Aunque ya se lo habia indicado
1.- El dia 9, cuando habia pedido que se entregara, me llamaron a las 15:33 (queda registrado en mi movil) para confirmar que estaba en casa, así era...quedaron en pasar..a las 15:40 meten incidencia que NO ESTAMOS , primera mentira
2.- Hoy no se pone en reparto hasta las 12:10, TODO EL TIEMPO ESTAMOS EN CASA a las 13:00 mienten de nuevo diciendo que intentaron la entrega FALSO
3.- He hablado con Atencion al Cliene Zeleris....una vergüenza, con TV de fondo y que no pueden hacer mas que esperar
4.- He hablado con Atencion al cliente Movistar...tres cuartos de lo mismo, espera..A QUE? a que pase un mes, un año, 20 años?
5.- He pedido, insistentemente, que me indiquen un lugar donde ir a recoger el movil pues una persona de la familia lo necesita para su trabajo y me da igual ir a buscarlo en algún punto remoto de Asturias, puesto que está en reparto ha de estar aqui no?...
Es irritante, frustrante e indignante que una compañía que presume de su eficacia permita esto,
LE RUEGO QUE BUSUQEN UNA SOLUCION PARA TENERLO HOY, donde sea.
Les recuerdo que su compromiso escrito es de tenerlo en 24/48 horas en la peninsula...se pidió el dia 7...
Saludos