Foro

Vlu
Más integrado que la RDSI
10-07-2026

Zeleris miente

Titular de línea fija y 3 móviles, pedi un teléfono en Mis Pedidos, en principio 24/48 horas en Península,  pido recibirlo dia 9, cualquier hora. En la casa SIEMPRE ha habido alguien, la dirección es correcta ( recibí nuevo router no hace mucho). Me llaman a las 15:33 para saber si estoy en casa (estamos comiendo) para pasar...a las 15:40 ponen aviso de Ausente   sin pasar evidentemente. Al día siguiente no aparece en reparto hasta las 12:10...y a las 13:00 ya dice que lo han intentado y no hay nadie (segundo día,segunda mentira) hablo con atención de Movistar, pido ir a buscarlo DONDE SEA pues es urgente, no son capaces de darme opciones, hablo con Zeleris...para decirme que el día habil siguiente...con fin de semana en medio, sin opciones, sin móvil...[....].

6 Respuestas

Charubo
    10-07-2026

Hola, estoy en una situación parecida a la tuya es frustrante como esta empresa de transportes nos toma el pelo. Yo llevo 4 días esperando, todos los días sale a reparto y nada, siempre hay gente en casa, es desesperante. Creo Movistar debería tener una canal mas directo con zeleris y poder solucionar estos problemas mas rápido, ya que las personas tenemos vida mas allá de esperar en casa el paquete.

Una pregunta como has hablado con zeleris, a mi me es imposible es un contestador y nunca puedo hablar con una persona.

Animo y espero que te llegue pronto.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2026

Hola de nuevo, Víctor

He tramitado una incidencia con número 0005066119 reclamando el pedido y añadiendo tus comentarios sobre la ausencia en la entrega. Esperamos puedan contactar en breve contigo y realizar la mencionada entrega.

Disculpa las molestias, agracemos tu paciencia y participación en la Comunidad.

Saludos

Vlu
    10-07-2026

Aunque ya se lo habia indicado

1.- El dia 9, cuando habia pedido que se entregara, me llamaron a las 15:33 (queda registrado en mi movil) para confirmar que estaba en casa, así era...quedaron en pasar..a las 15:40 meten incidencia que NO ESTAMOS , primera mentira

2.- Hoy no se pone en reparto hasta las 12:10, TODO EL TIEMPO ESTAMOS EN CASA a las 13:00 mienten de nuevo diciendo que intentaron la entrega FALSO

3.- He hablado con Atencion al Cliene Zeleris....una vergüenza, con TV de fondo y que no pueden hacer mas que esperar

4.- He hablado con Atencion al cliente Movistar...tres cuartos de lo mismo, espera..A QUE? a que pase un mes, un año, 20 años?

5.- He pedido, insistentemente, que me indiquen un lugar donde ir a recoger el movil pues una persona de la familia lo necesita para su trabajo y me da igual ir a buscarlo en algún punto remoto de Asturias, puesto que está en reparto ha de estar aqui no?...

Es irritante, frustrante e indignante que una compañía que presume de su eficacia permita esto, 

LE RUEGO QUE BUSUQEN UNA SOLUCION PARA TENERLO HOY, donde sea.

Les recuerdo que su compromiso escrito es de tenerlo en 24/48 horas en la peninsula...se pidió el dia 7...

Saludos

Comercial-movistar
    10-07-2026

Hola, Víctor

Hemos consultado con tu pedido de un equipamiento iPhone 16 128 GB RENTA Blanco, y en lo datos de entrega nos consta, 
    EN REPARTO: INCIDENCIA EN LA ENTREGA Pedido no entregado cliente ausente: 10-07-2026 13:00. 

Si consideras, que has permanecido en el domicilio en el horario indicado y no ha sido posible la entrega, podemos tramitar una incidencia reclamándolo, para que contacten de nuevo lo más pronto posible.

Saludos, Xavier 

Vlu
    10-07-2026

Enviado por privado, gracias

Comercial-movistar
    10-07-2026

Hola, Vlu 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, y te pedimos disculpas por tantas molestias. Vamos a revisar tu pedido, para ello déjanos por favor por privado el Dni y un teléfono de contacto.

Para dejarnos un mensaje privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y te aparecerá un enlace con mensaje privado.

Saludos, Xavier