Zeleris no me hace un envío!
Hola a todos, os escribo poque ya no sé qué más puedo hacer, a ver si conseguís ayudarme..
El caso es que estoy en proceso de una reportabilidad, esto es, la vuelta de mi número a movistar. Inicie una portabilidad a orange pero movistar me ofreció unas condiciones muy buenas y dije que la cancelaran. No se sabe porqué, la portabilidad siguió adelante y entonces movistar me dijo que no había problema, se hacía una retroportabilidad, mis condiciones se mantenían, lo único que iba a tardar un poco más y tenía que esperar a que me llegase una nueva tarjeta sim con mi número para poder acceder a esas condiciones.
Bueno, pues espere las dos semanas que me dijeron, y recibí una llamada de Zeleris diciendo que el destinatario no se encontraba en el domicilio y ue habían devuelto el envio. Yo llamé, pregunté qué dirección tenian y me dijeron una en la que no me encuentro actualmente, la que le habia proporcionado movistar. Intenté cambiarla pero me dijeron que solo movistar podia hacerlo.
Llamé a movistar para cambiar la direccion y les dije que avisasen a zeleris, pero no lo han hecho. He vuelto a llamar a Zeleris y me han dicho que el envio está en la oficina. He vuelto a llamar a movistar y no consigo hacerles comprender lo que quiero, no se enteran de nada.
El caso es que yo asocie el envio a mi número fijo de casa (que también es de movistar pero esta con otra titular) dado que no tenia movil en ese momento, y por si me tenian que llamar para algo. Siempre que llamo a movistar para preguntarles por el envio de Zeleris me piden el numero de telefono al que se refiere el envio y les doy ese, y nunca consigo que hagan nada. Igual les tengo que dar el numero movil de la sim que me tienen que mandar?
Ayuda estoy desesperada ya. Por otra parte no sé si la linea de la sim está dada de alta o no, y si me están cobrando mientras yo no la tengo todavía.
Muchas gracias