Foro
Hola @Zoso_Esteban:
Consta que el pedido no se ha podido entregar o bien por no haber nadie en el domicilio o no ser el titular. Se ha pasado en el día de hoy una incidencia para solicitar un reintento de entrega. Esperemos que el lunes se realice. Quedo pendiente del pedido, asique cualquier cosa me comentas.
Saludos. :smileyhappy:
Me llamaron esta tarde del 1004 indicándome eso, pero ya hay que tener cara, cuando fue Zeleris quien no le dió la gana a pasarse por mi domicilio y estuve toda la mañana(y un familiar por la tarde) esperando. Pero bueno, una agente me ha indicado que habían cogido mal mi dirección(concretamente les faltaba que mi planta es la 2ª y mi puerta la 2ª), se lo he comunicado y me han confirmado que en 24/48 horas(para el lunes/martes) tengo mi terminal. He especificado horario de mañanas y tambien me ha dicho que el transportista me llamara antes de recibirlo y que si para el martes no tengo mi terminal que vuelva a llamar al 1004.
No obstante, ¿podrías hacerme el favor de verificar la gestión que ha hecho este agente?
Gracias
- Noelia-Movistar12-09-2011Antiguo Moderador
Hola @Zoso_Esteban:
Confirmarte que se ha abierto una incidencia a la empresa de mensajería, confirmando tu dirección completa, indicando horario de entrega por la mañana y que se te llamase antes.
Un saludo. :smileyhappy:
- Zoso_Esteban12-09-2011Yo probé el VDSL
Ojalá sea así, porque acabo de hablar con un agente del 224472 en el que me ha indicado que se realizó el envío y que yo no me encontraba en el domicilio :mansurprised: y me ha dicho que tengo que esperar a que este devuelto para poder tramitarlo, aunque analizando el interés que puso en la llamada y las incoherencias que me soltó, prefiero fiarme de la comunidad e ilusionarme porque me llegue el pedido esta semana.
Gracias, Noelia