Foro
Me llamaron esta tarde del 1004 indicándome eso, pero ya hay que tener cara, cuando fue Zeleris quien no le dió la gana a pasarse por mi domicilio y estuve toda la mañana(y un familiar por la tarde) esperando. Pero bueno, una agente me ha indicado que habían cogido mal mi dirección(concretamente les faltaba que mi planta es la 2ª y mi puerta la 2ª), se lo he comunicado y me han confirmado que en 24/48 horas(para el lunes/martes) tengo mi terminal. He especificado horario de mañanas y tambien me ha dicho que el transportista me llamara antes de recibirlo y que si para el martes no tengo mi terminal que vuelva a llamar al 1004.
No obstante, ¿podrías hacerme el favor de verificar la gestión que ha hecho este agente?
Gracias
Hola @Zoso_Esteban:
Confirmarte que se ha abierto una incidencia a la empresa de mensajería, confirmando tu dirección completa, indicando horario de entrega por la mañana y que se te llamase antes.
Un saludo. :smileyhappy: