Foro
Bueno, ya ha pasado el límite que me dijeron y no he recibido contacto de ningún tipo. Estoy quemadísimo.
¿Cómo debería proceder para que esto avanzara eficientemente?
Buenas tardes @Zoso_Esteban,
El terminal estaba en incidencia porque no se te localizaba y ha venido de vuelta :smileysad:, te he generado un nuevo envío y he pedido que te llamen antes :smileywink:
Siento las molestias, un saludo:smileyhappy:
- Zoso_Esteban14-09-2011Yo probé el VDSL
Un momento, ¿hasta hoy no se me ha generado un envío?¿Qué es lo que me gestionaron el viernes? Porque a mi no me ha llamado ni *deidad aleatoria*. Bueno, espero que al menos tarde poco y me avisen antes, que por las tardes trabajo.
Por cierto, hace un rato hablé con el 224472 y me han dicho que van a tardar ¡¡10 dias!!, ¿Es correcto? También me gustaría comprobar si nada está afectando al envío, porque como he dicho, acabo de hablar con una agente bastante borde y a la que he sucumbido(mea culpa, no debería haberlo hecho pero la crispación ha hablado por mí) mostrando un tono no muy adecuado y temo que se haya tomado alguna "venganza" sobre mi pedido :mansad: .
Muchas gracias por tu ayuda, cada vez tengo más fe en la comunidad y menos en la atención telefónica.
- Noelia-Movistar15-09-2011Antiguo Moderador
Hola @Zoso_Esteban:
Se te había generado un envío anterior, con fecha 30/08, pero se ha devuelto, y por ello mi compañera Virginia, te ha gestionado un nuevo envío. El plazo es de 10 días como te han informado, pero puedes recibirlo antes. El pedido esta siguiendo su curso correcto, por lo que puede que a principios de la próxima semana ya lo recibas.
Un saludo. :smileyhappy: