Foro
Acabo de entrar en el pedido de Zeleris y veo que ya no se encuentra el estado "EN REPARTO" ha pasado a "EN PLATAFORMA" y aparece INCIDENCIA. No entiendo lo que ocurre si esperé todo el día en mi casa. Además, llamé a Zeleris y me confirmaron que mi pedido estaba planificado para el lunes.
Esto me mosquea bastante, pues en esa dichosa INCIDENCIA que tuve, pero en el día 1 de septiembre, porque no pusieron bien la dirección, tuve que esperar 15 días para que me realizaran el envío de nuevo. Espero que no haya ocurrido el mismo error porque si no esto se está convirtiendo en una broma pesada.
- Noelia-Movistar18-09-2011Antiguo Moderador
Hola @Zoso_Esteban:
A nosotros no se nos ha notificado ninguna incidencia con tu pedido. Actualmente consta correcto, y que te lo tienen pendiente de entregar. Espera a mañana que es día lectivo, y te lo verifico de nuevo.
Un saludo. :smileyhappy: