Foro
Buenas Zoso_Esteban
Si te sirve de consuelo yo y un familiar cercano (y seguro más personas) nos encontramos en tú misma situación. Desde aquí hago un llamamiento a los moderadores para que intenten también solucionar mi problema y el de todos los afectados.
En mi opinión, comienzo a pensar que tanto error cometido tan seguidamente debe ser intencionado. Si supongo que el error es intencionado, únicamente se me ocurre que el número de ventas ha sido mayor del stock disponible y que el paripé de la agencia de transporte sirve únicamente para excusarse legalmente. Si así fuera, debiera ser denunciable ante alguna Organización de Consumidores y Usuarios,
Por ello, solicito a algún responsable que indique el motivo real del problema si es diferente al anterior. También quisiera saber los pasos a seguir para cancelar un contrato de permanencia que ustedes están incumpliendo ya que la permanencia de 18 meses supone la recepción del cliente del terminal movil.
Por otro lado, hago un llamamiento a todos los usuarios que han tenido este mismo problema para que me envíen su información de contacto (por mensaje privado) de cara a interponer este problema, de forma conjunta, ante la Organización de Consumidores y Usuarios.
Me estabas leyendo el pesamiento, opino exactamente igual que tú y lo acabo de exponer en otro post. Por cierto, ¿qué móvil es el que habíais solicitado?
El mío era un Huawei Ideos X5, a ver si lo desentrañamos por el tema de stock
- un-happy19-09-2011Yo probé el VDSL
Buenas arjicle,
El móvil que había solicitado es un Samsung Galaxy Ace, el de mi familiar también, imagino que el problema del stock puede ocurrir para casi todos los modelos. Lo curioso de todo es que intentaron a toda costa que aceptara un Samsung Galaxy Mini... ¿a ti no te intentaron ofrecer otro terminal?
Quisiera añadir al texto anterior lo siguiente...
En las condiciones generales de contratación de movistar se indica en el punto 16 "RECLAMACIONES", el siguiente texto:
"Sin perjuicio de otras acciones legales previstas en derecho, las reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios, tarifas, facturación, calidad o cualquier otra cuestión que pueda plantearse en relación con la prestación del servicio, podrán dirigirse a TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S. A. U . a través de los números de atención telefónica habilitados al efecto o mediante correo electrónico dirigido a atencionmovistar@tsm.es, en el plazo de un mes a contar desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho o causa que motiva la reclamación, sin perjuicio de aquellos supuestos en los que la normativa vigente establezca otros plazos para ello. En determinadas circunstancias, y para la mejor resolución de aquellas, TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S. A. U. podrá solicitar al cliente la presentación de la reclamación por escrito. En el mismo momento de formular la reclamación, se facilitará al cliente el número de referencia de la misma y, además podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación. Formulada la reclamación, si el cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S. A. U. en el plazo de un mes, podrá dirigir su reclamación ante la Junta Arbitral que corresponda o ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información."
Fuente: http://www.movil.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_887839_146887274_0_0,00.html
Tal vez debieramos juntarnos para remitir las reclamaciones también a la Junta Arbitral o Secretaria que corresponda....
Por si fuera de utilidad, y de cara a ayudar a la mayor gente posible, recomiendo que en la medida de lo posible eviten el envío del terminal por mensajería y que les remitan un SMS para la recogida del terminal en una tienda Movistar.
Nota: en mi situación me indican que esta opción sólo es posible para usuarios que tuvieran anteriormente contrato (en mi caso es migración desde prepago).
Me surge una duda... ¿Todos los que estáis teniendo este problema habéis realizado una cancelación de portabilidad? ¿Habéis realizado una migración de prepago a contrato?
- arjicle22-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso, ya está arreglado. He recibido el envío, pero lo de Zeleris no tiene nombre: una semana después, en la dirección inicial pese a que la había cambiado, y con un transportista de mala leche.
Pero es de justicia agradecer el interés de las moderadoras del Foro, creo que sin ellas estaría todavía sin teléfono.:smileyhappy:
- Virginia-Movistar19-09-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @un-happy,
Ante todo indicarte que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, os rogamos colaboración en este sentido :smileywink:Respondiendo a lo que indicas,si quieres me envías tu nº y nif y vemos como está la situación, cuando pueda te digo algo :smileywink:
Saludos :smileyhappy:
- PIO09-10-2011Yo probé el VDSL
Tengo la Portabilidad de Orange a Movistar con Fecha 07/10/2011 y aun no a recebido mi Paquete con el Telefono y Tarjeta Sim.Pido un poco mas de respecto y atención con mi persona
.Yo a llamado a ZELERIS aver que passa y me dices que la Dirección é Incorrecta y tenía que llamar a Movistar y yo tambien a llamado a Movistar y la Dirección del Envío é correcta.Solo pido mas atención y Ürgência en mi caso pues a Portabilidad ya esta concluída y estoy sin la Tarjeta Sim y tampoco sin el Terminal 
- arjicle19-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
Muy útil la información. Y en mi caso no, era una portabilidad que realicé a través de la web y confirmé después por teléfono. No me intentaron ofrecer otro terminal pero, curiosamente, ahora el terminal que pedí ya no se puede solicitar por Internet. Voy confirmando mis sospechas.
- arjicle22-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso, ya está arreglado. He recibido el envío, pero lo de Zeleris no tiene nombre: una semana después, en la dirección inicial pese a que la había cambiado, y con un transportista de mala leche.
Pero es de justicia agradecer el interés de las moderadoras del Foro, creo que sin ellas estaría todavía sin teléfono.:smileyhappy: