Foro
Virginia, ¿a que dirección se realizará el nuevo intento? Porque si es al 2º D(dirección errónea), no me va a llegar.
Gracias de todas maneras.
Buenas tardes @Zoso_Esteban
La dirección está correcta y de todas formas la hemos confirmado en la solicitud de nuevo envío.
un saludo:smileyhappy:
- Zoso_Esteban21-09-2011Yo probé el VDSL
Ayer por la tarde se volvieron a pasar por 2º - D, por lo tanto no pude recibirlo. Hay que modificar el envío al 2º - 2 para que me pueda llegar.
De todas maneras yo necesito que el pedido llegue por la mañana para que sea yo el que firme la entrega, ya que yo trabajo por las tardes, y obviamente no puedo faltar al trabajo para recibir un paquete ¿Eso significa, que debido a la ruta que tengan, nunca voy a poder recibir un terminal que me pertenece?Deberían comprender que son ellos los que tienen que adecuarse a nuestras necesidades, no nosotros.
- Noelia-Movistar21-09-2011Antiguo Moderador
Hola @Zoso_Esteban:
Mi compañera Virginia, ya ha abierto una incidencia, para que se te realice la entrega, en la dirección correcta, a la mayor brevedad posible.
Un saludo. :smileyhappy: