Foro
Buenas tardes @un-happy,
1-El compromiso se da de alta en el momento del alta de la línea a contrato
2. El plazo para destimiento es de 7 días, transcrurridos los cuales si que pasaría a cobro la permanencia, a menos que desde Movistar la cancelasemos si tuviesemos algún impedimento para entregarte el terminal que fuese responsabilidad nuestra.
3.Movistar nunca pone impedimentos para que se pueda realizar una portabilidad a otro operador, otra cosa es el cobro de la permanencia en caso de que proceda.
4. no es posible el envío de bono para migraciones, el bono se envía solo cuando se usa la zona azul y este no es el caso.
Hemos revisado la dirección que me has enviado :smileywink:
salu2:smileyhappy:
Buenas tardes @Virginia-Movistar,
Creo que de sobra tiene usted conocimiento de mi problema con sólo indicar que me ocurre lo mismo. Aún no he recibido mi terminal y llevo esperando un mes. He llamado varias veces al departamento correspondiente e incluso he puesto reclamaciones y no ha servido de nada ya que ni se ha intentado realizar el envío en todo este tiempo.
Por otro lado, me parece inaudito que se niegue usted a ayudarme apoyándose para ello en una ley. Si usted no quiere ayudarme, por favor indíqueme a quien puedo dirigirme, gracias.