Foro
Buenas tardes @un-happy,
1-El compromiso se da de alta en el momento del alta de la línea a contrato
2. El plazo para destimiento es de 7 días, transcrurridos los cuales si que pasaría a cobro la permanencia, a menos que desde Movistar la cancelasemos si tuviesemos algún impedimento para entregarte el terminal que fuese responsabilidad nuestra.
3.Movistar nunca pone impedimentos para que se pueda realizar una portabilidad a otro operador, otra cosa es el cobro de la permanencia en caso de que proceda.
4. no es posible el envío de bono para migraciones, el bono se envía solo cuando se usa la zona azul y este no es el caso.
Hemos revisado la dirección que me has enviado :smileywink:
salu2:smileyhappy:
Buenas tardes @Virginia-Movistar,
Creo que de sobra tiene usted conocimiento de mi problema con sólo indicar que me ocurre lo mismo. Aún no he recibido mi terminal y llevo esperando un mes. He llamado varias veces al departamento correspondiente e incluso he puesto reclamaciones y no ha servido de nada ya que ni se ha intentado realizar el envío en todo este tiempo.
Por otro lado, me parece inaudito que se niegue usted a ayudarme apoyándose para ello en una ley. Si usted no quiere ayudarme, por favor indíqueme a quien puedo dirigirme, gracias.
- Virginia-Movistar23-09-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @Silbusky,
En primer lugar comentarte que no me he negado a ayudarte en ningún momento y ni me he amparado en ninguna ley para ello, solo te he hablado de las normas del foro y la actuación que estamos llevando a cabo los moderadores, simplemente que atendemos a los usuarios por orden de publicación en el foro y en la medida que podemos, te pedí que explicaras con detalle lo que te pasaba y te indiqué que los privados solo se usan si un moderador te lo pide para envío de datos.
Dicho esto, comentarte que ya que te he gestionado el envío del terminal a la dirección que me has pedido, en unos días lo recibirás, cuando sea si eres tan amable nos lo confirmas?:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
- Virginia-Movistar23-09-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @un-happy,
Pero se pasó una orden de modificar dirección ayer por incompleta así que intentarán entregarlo de nuevo, otra cosa es que no estés disponible para la recogida, solo lo puedes recoger tú de modo que si no lo puedes recoger el pedido vendrá de vuelta. Si viene de vuelta habrá que tramitar un nuevo envío y en ese caso si que puedes dar otra dirección.
Un saludo:smileyhappy:
- Silbusky22-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
Buenas @Virginia-Movistar,
¿Por qué no me ayuda? Cambie la dirección de mi domicilio por la del trabajo el día 26 de Agosto y aún no he recibido el terminal, ¿qué ocurre?
Saludos.
- un-happy22-09-2011Yo probé el VDSL
Buenas noches @Virginia-Movistar,
No, no he recibido mi pedido.
La dirección de envío sigue sin ser correcta, falta incluir la letra (la misma situación que ocurrió la otra vez). Además, dado que únicamente permiten al interesado recibir el terminal en personal, me voy a ver obligado a cambiar la dirección de envío. Entiendo que de primeras no pongan facilidades dado el volumen de clientes pero no llegaré a comprender como no lo hacen posteriormente en usuarios a los que llevan causando inconvenientes más de 1 mes.
Les recuerdo que tramité el contrato con ustedes el día 19 de Agosto y aún no han enviado ni una vez el terminal a la dirección correcta. Están incumpliendo los términos del contrato además de los inconvenientes que me están ocasionando.
Saludos :smileysad:
- Virginia-Movistar22-09-2011Antiguo Moderador
Buenas noches @un-happy,
Ayer mismo se dio orden de envío a tu pedido, nos confirmas si lo has recibido por favor?
saludos:smileyhappy:
- Virginia-Movistar21-09-2011Antiguo Moderador
Buenas noches @un-happy,
No crees que si hubiera otra forma te la habría dicho? Como te he explicado en caso de migración, así como alta o porta telefónica el terminal se envía a domiclio. Ya te hemos generado el envío como te dije :smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
- un-happy21-09-2011Yo probé el VDSL
Buenas @Virginia-Movistar,
- ¿En el contrato de permanencia no indica que tienen que entregarme el teléfono móvil?
- ¿No existe ningún período de tiempo establecido para la entrega del teléfono? (yo no veo el teléfono en mi caso, creo que se apoyan mucho en las claúsulas salvo error u omisión)
- ¿No existe otra forma de obtener mi teléfono?
Saludos.