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Buenas arjicle,
El móvil que había solicitado es un Samsung Galaxy Ace, el de mi familiar también, imagino que el problema del stock puede ocurrir para casi todos los modelos. Lo curioso de todo es que intentaron a toda costa que aceptara un Samsung Galaxy Mini... ¿a ti no te intentaron ofrecer otro terminal?
Quisiera añadir al texto anterior lo siguiente...
En las condiciones generales de contratación de movistar se indica en el punto 16 "RECLAMACIONES", el siguiente texto:
"Sin perjuicio de otras acciones legales previstas en derecho, las reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios, tarifas, facturación, calidad o cualquier otra cuestión que pueda plantearse en relación con la prestación del servicio, podrán dirigirse a TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S. A. U . a través de los números de atención telefónica habilitados al efecto o mediante correo electrónico dirigido a atencionmovistar@tsm.es, en el plazo de un mes a contar desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho o causa que motiva la reclamación, sin perjuicio de aquellos supuestos en los que la normativa vigente establezca otros plazos para ello. En determinadas circunstancias, y para la mejor resolución de aquellas, TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S. A. U. podrá solicitar al cliente la presentación de la reclamación por escrito. En el mismo momento de formular la reclamación, se facilitará al cliente el número de referencia de la misma y, además podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación. Formulada la reclamación, si el cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S. A. U. en el plazo de un mes, podrá dirigir su reclamación ante la Junta Arbitral que corresponda o ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información."
Fuente: http://www.movil.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_887839_146887274_0_0,00.html
Tal vez debieramos juntarnos para remitir las reclamaciones también a la Junta Arbitral o Secretaria que corresponda....
Por si fuera de utilidad, y de cara a ayudar a la mayor gente posible, recomiendo que en la medida de lo posible eviten el envío del terminal por mensajería y que les remitan un SMS para la recogida del terminal en una tienda Movistar.
Nota: en mi situación me indican que esta opción sólo es posible para usuarios que tuvieran anteriormente contrato (en mi caso es migración desde prepago).
Me surge una duda... ¿Todos los que estáis teniendo este problema habéis realizado una cancelación de portabilidad? ¿Habéis realizado una migración de prepago a contrato?
En mi caso, ya está arreglado. He recibido el envío, pero lo de Zeleris no tiene nombre: una semana después, en la dirección inicial pese a que la había cambiado, y con un transportista de mala leche.
Pero es de justicia agradecer el interés de las moderadoras del Foro, creo que sin ellas estaría todavía sin teléfono.:smileyhappy: