Foro
Buenas noches @un-happy,
Ayer mismo se dio orden de envío a tu pedido, nos confirmas si lo has recibido por favor?
saludos:smileyhappy:
Buenas noches @Virginia-Movistar,
No, no he recibido mi pedido.
La dirección de envío sigue sin ser correcta, falta incluir la letra (la misma situación que ocurrió la otra vez). Además, dado que únicamente permiten al interesado recibir el terminal en personal, me voy a ver obligado a cambiar la dirección de envío. Entiendo que de primeras no pongan facilidades dado el volumen de clientes pero no llegaré a comprender como no lo hacen posteriormente en usuarios a los que llevan causando inconvenientes más de 1 mes.
Les recuerdo que tramité el contrato con ustedes el día 19 de Agosto y aún no han enviado ni una vez el terminal a la dirección correcta. Están incumpliendo los términos del contrato además de los inconvenientes que me están ocasionando.
Saludos :smileysad:
- Virginia-Movistar23-09-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @Silbusky,
En primer lugar comentarte que no me he negado a ayudarte en ningún momento y ni me he amparado en ninguna ley para ello, solo te he hablado de las normas del foro y la actuación que estamos llevando a cabo los moderadores, simplemente que atendemos a los usuarios por orden de publicación en el foro y en la medida que podemos, te pedí que explicaras con detalle lo que te pasaba y te indiqué que los privados solo se usan si un moderador te lo pide para envío de datos.
Dicho esto, comentarte que ya que te he gestionado el envío del terminal a la dirección que me has pedido, en unos días lo recibirás, cuando sea si eres tan amable nos lo confirmas?:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
- Virginia-Movistar23-09-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @un-happy,
Pero se pasó una orden de modificar dirección ayer por incompleta así que intentarán entregarlo de nuevo, otra cosa es que no estés disponible para la recogida, solo lo puedes recoger tú de modo que si no lo puedes recoger el pedido vendrá de vuelta. Si viene de vuelta habrá que tramitar un nuevo envío y en ese caso si que puedes dar otra dirección.
Un saludo:smileyhappy:
- Silbusky22-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
Buenas @Virginia-Movistar,
¿Por qué no me ayuda? Cambie la dirección de mi domicilio por la del trabajo el día 26 de Agosto y aún no he recibido el terminal, ¿qué ocurre?
Saludos.