Foro
Buenas noches @Virginia-Movistar,
No, no he recibido mi pedido.
La dirección de envío sigue sin ser correcta, falta incluir la letra (la misma situación que ocurrió la otra vez). Además, dado que únicamente permiten al interesado recibir el terminal en personal, me voy a ver obligado a cambiar la dirección de envío. Entiendo que de primeras no pongan facilidades dado el volumen de clientes pero no llegaré a comprender como no lo hacen posteriormente en usuarios a los que llevan causando inconvenientes más de 1 mes.
Les recuerdo que tramité el contrato con ustedes el día 19 de Agosto y aún no han enviado ni una vez el terminal a la dirección correcta. Están incumpliendo los términos del contrato además de los inconvenientes que me están ocasionando.
Saludos :smileysad:
Buenas tardes @un-happy,
Pero se pasó una orden de modificar dirección ayer por incompleta así que intentarán entregarlo de nuevo, otra cosa es que no estés disponible para la recogida, solo lo puedes recoger tú de modo que si no lo puedes recoger el pedido vendrá de vuelta. Si viene de vuelta habrá que tramitar un nuevo envío y en ese caso si que puedes dar otra dirección.
Un saludo:smileyhappy: