Foro
Ahora mi pedido en Zeleris aparece en el estado "NO ENTREGA DEFINITIVA".
¿Cómo tengo que proceder ahora?
Hola @Zoso_Esteban:
He comprobado el estado de tu pedido, y de momento la incidencia para que se te entregue se esta tratando. Quedo pendiente y si consta que se va a devolver, te genero un nuevo envío, pero de momento todavía no se ha realizado la devolución.
Saludos. :smileyhappy:
- Zoso_Esteban26-09-2011Yo probé el VDSL
Sabemos de sobra que dicha incidencia no se va a tratar, porque no se puede cambiar la dirección hasta que este devuelto y se genere un nuevo envío.
Al menos esta vez quien me vaya a generar el pedido que me pregunte antes la dirección, para que yo la facilite por privado y así confirmemos que está todo correcto, porque una vez en marcha el pedido no podré hacer nada más.
- un-happy27-09-2011Yo probé el VDSL
Si realmente tienen stock, generan el envío como comentan y luego no tienen control sobre el mismo y tienen que esperar 2 semanas para su devolución/modificación...
Lo mejor será cambiar al director que dirige esto....
- Silbusky26-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
@Virginia-Movistar ,
De momento no me ha llegado, para que pueda hacer el seguimiento del envío ¿Me podrías facilitar el código de seguimiento de Zeleris?
Muchas gracias.
- Virginia-Movistar27-09-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @Silbusky,
El número se seguimiento es una numeración interna de Zeleris que nosotros no tenemos, os la envía por sms al teléfono que se señala de contacto De todas formas si llamas a la compañia tienes una locución que a través del número de teléfono asociado al pedido te da la información. :smileywink:
En cualquier caso ya te indico que ayer salió el terminal a transporte y el plazo de entrega son 48/72 horas de modo que estate pendiente mañana y pasado.
Un saludo:smileyhappy:
- Silbusky27-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
@Virginia-Movistar, ya he recibido mi móvil.
Muchísimas gracias!
Espero que tengáis suerte el resto y no se os haga eterna la espera.