Foro
Hola @Zoso_Esteban:
He comprobado el estado de tu pedido, y de momento la incidencia para que se te entregue se esta tratando. Quedo pendiente y si consta que se va a devolver, te genero un nuevo envío, pero de momento todavía no se ha realizado la devolución.
Saludos. :smileyhappy:
@Virginia-Movistar ,
De momento no me ha llegado, para que pueda hacer el seguimiento del envío ¿Me podrías facilitar el código de seguimiento de Zeleris?
Muchas gracias.
- Virginia-Movistar27-09-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @Silbusky,
El número se seguimiento es una numeración interna de Zeleris que nosotros no tenemos, os la envía por sms al teléfono que se señala de contacto De todas formas si llamas a la compañia tienes una locución que a través del número de teléfono asociado al pedido te da la información. :smileywink:
En cualquier caso ya te indico que ayer salió el terminal a transporte y el plazo de entrega son 48/72 horas de modo que estate pendiente mañana y pasado.
Un saludo:smileyhappy:
- Silbusky27-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
@Virginia-Movistar, ya he recibido mi móvil.
Muchísimas gracias!
Espero que tengáis suerte el resto y no se os haga eterna la espera.
- Virginia-Movistar28-09-2011Antiguo Moderador
Estupendo @Silbusky,
Me alegro mucho por ti :smileywink:
Espero que sigas entrando en la comunidad para poder contar con tu colaboración y sugerencias :smileyhappy:
Salu2:smileyhappy: