Foro
Buenas tardes @Silbusky,
El número se seguimiento es una numeración interna de Zeleris que nosotros no tenemos, os la envía por sms al teléfono que se señala de contacto De todas formas si llamas a la compañia tienes una locución que a través del número de teléfono asociado al pedido te da la información. :smileywink:
En cualquier caso ya te indico que ayer salió el terminal a transporte y el plazo de entrega son 48/72 horas de modo que estate pendiente mañana y pasado.
Un saludo:smileyhappy:
@Virginia-Movistar, ya he recibido mi móvil.
Muchísimas gracias!
Espero que tengáis suerte el resto y no se os haga eterna la espera.
- Virginia-Movistar28-09-2011Antiguo Moderador
Estupendo @Silbusky,
Me alegro mucho por ti :smileywink:
Espero que sigas entrando en la comunidad para poder contar con tu colaboración y sugerencias :smileyhappy:
Salu2:smileyhappy:
- un-happy27-09-2011Yo probé el VDSL
Buenas @Virginia-Movistar,
¿En qué estado se encuentra mi pedido? ¿En cuántos días podré recibirlo?
Tiempo de agonía: 1 mes y 9 días. :smileysad::smileysad::smileysad::smileysad::smileysad::smileysad:
- Virginia-Movistar28-09-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @un-happy,
Como ya te he indicado en su día la solicitud se cursó para que el pedido se entregue en la dirección que me has confirmado, la solicitud todavía está en trámite así que no te puedo confirmar el plazo. :smileysad:
Un saludo:smileyhappy:
- Virginia-Movistar30-09-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @un-happy
Me consta tu pedido entregado a día de ayer :smileywink:
Saludos