Foro
Buenas Zoso_Esteban
Si te sirve de consuelo yo y un familiar cercano (y seguro más personas) nos encontramos en tú misma situación. Desde aquí hago un llamamiento a los moderadores para que intenten también solucionar mi problema y el de todos los afectados.
En mi opinión, comienzo a pensar que tanto error cometido tan seguidamente debe ser intencionado. Si supongo que el error es intencionado, únicamente se me ocurre que el número de ventas ha sido mayor del stock disponible y que el paripé de la agencia de transporte sirve únicamente para excusarse legalmente. Si así fuera, debiera ser denunciable ante alguna Organización de Consumidores y Usuarios,
Por ello, solicito a algún responsable que indique el motivo real del problema si es diferente al anterior. También quisiera saber los pasos a seguir para cancelar un contrato de permanencia que ustedes están incumpliendo ya que la permanencia de 18 meses supone la recepción del cliente del terminal movil.
Por otro lado, hago un llamamiento a todos los usuarios que han tenido este mismo problema para que me envíen su información de contacto (por mensaje privado) de cara a interponer este problema, de forma conjunta, ante la Organización de Consumidores y Usuarios.
yo estoy en la misma situación que vosotros, con zeleris. mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXXX (MENSAJE MODERADO POR SEGURIDAD) mi nombre es eva, y estoy incomunicada, sin línea sin teléfono sin respuesta de nadie
No se deben de poner datos personales en el Foro, ya que puede ser, que no sean utilizados de forma correcta.
- Virginia-Movistar30-09-2011Antiguo Moderador
Buenas noches @yoyoeva,
Hemos comprobado que si han intentado entregarte el terminal pero no te localizaron, te he gestionado el envío de un nuevo pedido, te enviarán sms cuando intenten entregarlo de modo que estate pendiente :smileywink:
saludos y buen finde :smileyhappy: