Foro
Esto me parece lamentable, como se intenta pasar la patata caliente entre Zeleris y Movistar.
Lo peor es que ninguna me pone facilidades. Resulta que la ruta del transportista cuadra para entregarme mi terminal por las tardes. En las tardes es imposible que yo me encuentre ya que trabajo pero si un familiar, aunque no se permite entregar a alguien que no sea el titular. Pero respecto a eso Zeleris me indica que no puede hacer nada, debido a que el contrato que tiene con Movistar es para entrega en todo el día y no de mañanas exclusivo.
Yo veo algo gravísimo que no se puedan ajustar a mis necesidades, que tampoco pido tanto, solo pasar de mañanas, en las que me encuentro aquí sin salir por si acaso algún día vienen. Y que tenga que ser yo, despues de un mes que me tenga que amoldar a ellos.
Obviamente no puedo faltar al trabajo para quedarme en casa y esperar un pedido, imagino que no es difícil de comprender.
Lo que me desespera es pensar que si estas condiciones no cambian, NUNCA voy a poder recibir un terminal que me PERTENECE y eso ya me parece criminal.
¿Cómo puedo reclamar esto? Pues me estoy pensando estudiar otras medidas legales.
- un-happy06-10-2011Yo probé el VDSL
Buenas @Virginia-Movistar,
Finalmente me llegó el terminal a mi domicilio. Por suerte, pude pedirle permiso al jefe para que me entregaran el pedido a la hora de comer :D
Gracias @Virginia-Movistar!
Como recomendación, el Director de Operaciones debería solventar de algún modo esto. Optimización de procesos o algo similar en caso de que no sea intencionado.
Respecto a lo que comentas @Zoso_Esteban, te recomiendo que remitas un correo electrónico a Atención al usuario de Telefónica atencionmovistar@tsm.es o bien por carta certificada a:
OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO
C/ Gran Vía n.º 28, 28013 Madrid.
Si en el plazo de 30 días desde que interpusiste la reclamación no tienes respuesta o no estás satisfecho con la solución. Remite tu reclamación a nivel superior ->http://www.usuariosteleco.es
Más info en:
Para usuarios nuevos:
1. Siempre que llames para reclamar algo, pon una reclamación formal siempre y cuando no te lo solventen al momento. Solicita el código de gestión asociado.
2. Si la reclamación es razonable y se puede resolver fácilmente se pondrán en contacto contigo en 72 horas. Sino se ponen en contacto con vosotros, volver a preguntar.
3. Si no os dan solución o seguis insatisfechos y pasan 30 días, remitid la reclamación a http://www.usuariosteleco.es
$. Nunca dejéis de pagar el servicio si queréis daros de baja antes de hacerlo. En ocasiones como permanencias u otras circunstancias, estudiad si daros de baja os perjudica. No pagar se considera impago y no se puede reclamar por un servicio que no se paga.
Nota: por favor, reclamad siempre y cuando sea reclamable y razonable. Si tenéis alguna duda, llamar al teléfono de consulta de http://www.usuariosteleco.es.
Ójala, nadie nunca más tenga problemas de este estilo. Cualquier consultilla, estoy a vuestra disposición.
Saludos.