Foro
Tengo la Portabilidad de Orange a Movistar con Fecha 07/10/2011 y aun no a recebido mi Paquete con el Telefono y Tarjeta Sim.Pido un poco mas de respecto y atención con mi persona
.Yo a llamado a ZELERIS aver que passa y me dices que la Dirección é Incorrecta y tenía que llamar a Movistar y yo tambien a llamado a Movistar y la Dirección del Envío é correcta.Solo pido mas atención y Ürgência en mi caso pues a Portabilidad ya esta concluída y estoy sin la Tarjeta Sim y tampoco sin el Terminal 
Buenas tardes @PIO,
Si quieres envíame un mp con tu nº, nif y dirección correcta y vemos que podemos hacer :smileywink:
Saludos:smileyhappy:
- antiamora24-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
HOLA PUES YO ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA QUE TU
LLAMO A ZELERIS Y ME DICEN QUE SE PASARAN UN DIA NO APARECEN, ME DICEN QUE VENDRAN PARA EL SIGUIENTE Y NA....
ESTOY ESPERANDO
:smileymad:COMO NO APAREZCAN COMO MAXIMO EN ESTA SEMANA ME DOY DE BAJA, Y EN TODOS LOS SERVCIOS QUE TENGO CONTRATADOS CON ELLOS
EL PROBLEMA ES QUE A MI SIMPLEMENTE NO VIENEN PORQUE NO TENGO NINGUNA INCIDENCIA
SALUDOS :smileywink:
- STR24-10-2011Yo probé el VDSL
Parece ser que el problemita este que se traen entre Zeleris y Movistar le suele pasar a muchísima gente. El problema de que un operador X/comercial de Movistar aun teniendo la base de datos de tu dirección CORRECTA Y COMPLETA decide tramitar el pedido a Zeleris y, curiosamente, se le ocurre omitir algun dato NECESARIO para el envio del móvil.
MI caso: despues de pelearme con el 224471 durante 3SEMANAS para que GESTIONARAN MI MIGRACION, con 3 RECLAMACIONES DE POR MEDIO, una de ellas en calidad, y conseguirlo, recalcar y verificar mi dirección de envío COMPLETA Y SIN ERRORES, mandarme un sms zeleris al día siguiente (viernes) diciendome que el movil lo recibiría en mi casa el lunes, pedir la tarde libre porque DEBO DE ESTAR YO PARA FIRMAR; resulta que al mediodia de hoy (lunes) me llama Zeleris diciendome que mis datos estan INCOMPLETOS ¿Cómo es posible tanta inutilidad? ¿Nos tratan de tontos? ¿Es una tomadura de pelo esto? Resulta que tengo que completar mi direccion llamando al 1004, que ellos no pueden hacer absolutamente nada, no pueden apuntar esos datos que me faltan (Y SOLO ES EL NUMERO DE PISO!!!!)
Les cuelgo, llamo inmediatamente al 1004, ahí me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que llamar al 224472 (POR ENESIMA VEZ). Cuelgo, les llamo, despues de 15 minutos esperando me dicen que si, que mis datos estan completos (JUAS, TODO ESTO TIENE MUCHA GRACIA, "IRÓNICO") que tengo que llamar YO A ZELERIS PARA COMPLETAR MIS DATOS, cuando esa opcion ya la hice yo y me dijeron que era imposible, vamos que se pasan la pelota unos a otros. Me enfado con ellos y me dicen que disculpe a Movistar y al operador que me atendio que se le olvido poner todos los datos, que no pueden hacer más que tengo que esperar otros 10 días como mínimo a que reciban el movil y volverlo a enviar. Vamos que creo que el móvil le tendre como regalo de reyes como siga así.
Le pongo una reclamación porque quiero tener mi movil tal y como me decían, esta tarde. Para completar un DATO, no necesito más. Me dice despues de mucho discutir que lo intentara.
Total, vuelvo a llamar a 1004 para que me pasen con el Servicio de Calidad y poner una reclamacion seria, le digo mis problemas que he tenido durante todo este tiempo y me dice que lo solucionara al cabo de unos minutos. Espero que surja efecto aunque me dijeron que me llamarían de Zeleris en unos minutos y aun sigo esperando....despues de 2horas.
¿Por qué motivo hacen este tipo de cosas a tanta gente? ¿Movistar no se da cuenta que así pierde muchos clientes? Yo misma como no tenga el movil hoy, me doy de baja. No quiero esperar más por tanta inutilidad.
- Virginia-Movistar13-10-2011Antiguo Moderador
Buenas noches PIO,
Consta entregado a 11/10/2011 la tarjeta de portabilidad y el terminal lg cooki que se te había ofertado, de modo que el pedido se ha entregado de forma correcta.
saludos:smileyhappy:
- PIO13-10-2011Yo probé el VDSL
Virginia ya te envie un MP :smileywink: