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Hola ChoPraTs
A continuación te facilitamos los dispositivos compatibles con Movistar+ en dispositivos:
Smart TV - Dispositivos HDMI
Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Smart TV
- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0
Android TV
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
- No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android
Amazon Fire TV Stick
- Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick
Apple TV
- Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.
Chromecast
- Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o Tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.
Saludos
Pilar
A parte de esa lista de dispositivos compatibles que se mencionan en el mensaje anterior, desde el principio de los tiempos (incluso cuando Movistar+ se llamaba Yomvi) también ha sido compatible y lo sigue siendo (evidentemente) con cualquier ordenador Windows o macOS mediante navegadores como Chrome o Safari.
Y también había sido compatible y llevaba años funcionando sin problemas con la tecnología AirPlay de macOS, que permite extender/compartir el escritorio mediante AirPlay (sin cables) a cualquier pantalla, monitor o incluso televisor externo.
Y eso es lo que, hasta hace un par de días, funcionaba perfectamente. Y pondría la mano en el fuego a que el hecho de que ahora la pantalla del reproductor de Movistar+ se quede en negro, sea el navegador que sea el que se use, en cuanto detecta que se está utilizando la opción AirPlay de macOS, es algo deliberado y bloqueado por Movistar. Posiblemente una decisión tomada por su lucha contra la piratería, pero que como con tantas otras funciones que bloquean o limitan por eso, acaban afectando la experiencia del resto de clientes.
- Comercial.Global_movistar10-04-2022Moderator
Hola ChoPraTs
Entendemos tu malestar.
Al ser un sistema no homologado por Movistar no podemos ofrecer soporte sobre el mismo, no obstante transmitimos tu descontento al área responsable.
Un saludo 😉
Eugenia
- GuillermoR.Delgado16-02-2023Más integrado que la RDSI
Si tienes usas dos pantallas tampoco funciona, que tiene que ver eso con tener o no homologado nada?