Foro
A parte de esa lista de dispositivos compatibles que se mencionan en el mensaje anterior, desde el principio de los tiempos (incluso cuando Movistar+ se llamaba Yomvi) también ha sido compatible y lo sigue siendo (evidentemente) con cualquier ordenador Windows o macOS mediante navegadores como Chrome o Safari.
Y también había sido compatible y llevaba años funcionando sin problemas con la tecnología AirPlay de macOS, que permite extender/compartir el escritorio mediante AirPlay (sin cables) a cualquier pantalla, monitor o incluso televisor externo.
Y eso es lo que, hasta hace un par de días, funcionaba perfectamente. Y pondría la mano en el fuego a que el hecho de que ahora la pantalla del reproductor de Movistar+ se quede en negro, sea el navegador que sea el que se use, en cuanto detecta que se está utilizando la opción AirPlay de macOS, es algo deliberado y bloqueado por Movistar. Posiblemente una decisión tomada por su lucha contra la piratería, pero que como con tantas otras funciones que bloquean o limitan por eso, acaban afectando la experiencia del resto de clientes.
Hola ChoPraTs
Entendemos tu malestar.
Al ser un sistema no homologado por Movistar no podemos ofrecer soporte sobre el mismo, no obstante transmitimos tu descontento al área responsable.
Un saludo 😉
Eugenia
- GuillermoR.Delgado16-02-2023Más integrado que la RDSI
Si tienes usas dos pantallas tampoco funciona, que tiene que ver eso con tener o no homologado nada?