Foro

AlvaroSánchezGonzález
Más integrado que la RDSI
14-04-2020
Resuelto

Activar Yomvi con contrato de empresa

Muy buenas,

Queríamos activar yomvi pero tenemos contrato de empresa y no sabemos como se realizaría en este caso.

Gracias de antemano.

• Buenos días @AlvaroSánchezGonzález,

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.

Gracias y saludos.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-04-2020

Hola AlvaroSánchezGonzález

Comprobamos en el sistema que ya tienes activadas las claves de acceso a Movistar+ dispositivos, no es necesario que crees otra cuenta.

La fecha de activación es hoy, 24/04/2020. Accede a la aplicación y facilita en nombre de usuario que has creado y la contraseña correspondiente. Puedes solicitar un recordatorio del usuario desde aquí, y un cambio de contraseña pulsando este enlace.

Un saludo

Inmaculada

AlvaroSánchezGonzález
    24-04-2020

Hola, buenas, el error que consulté anteriormente ya lo he corregido. Ahora ocurre que al crear la cuenta me salta un error de que ya existe titular para la oferta y no me deja crearla.

Un saludo.

AlvaroSánchezGonzález
    24-04-2020

Perdón, he estado ocupado estos días, he intentado hoy realizar la petición y me dice que el CIF es incorrecto, y estoy colcando el mismo CIF que os envié a vosotros. Gracias por su atención y disculpas las molestias.

• Hola AlvaroSánchezGonzález

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si has podido realizar el registro para acceder a Movistar+ en dispositivos, por favor?

Un saludo

Ángeles

• Hola AlvaroSánchezGonzález

Para poder ayudarte en la gestión, puedes enviarnos por privado el nombre de la empresa (el CIF lo indicaste en un post anterior), junto con la numeración de la línea fija, la dirección de correo electrónico que deseas asociar y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel 

AlvaroSánchezGonzález
    16-04-2020

El problema es que no me da la opción de poner el CIF, te mando un privado.

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    16-04-2020

Hola AlvaroSánchezGonzález,

Hemos consultado  tus datos y eres cliente Fusión + Fútbol Total.

Puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos.

Podrás ver en directo los canales que tienes contratados, además de todo el contenido disponible en un catálogo adicional de más de 6000 títulos.

Si tienes problemas con la activación, mándanos un privado con el correo electrónico que quieres asociar y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliados los recibos de Movistar.

Un saludo

Patricia

• Buenos días @AlvaroSánchezGonzález,

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.

Gracias y saludos.