Foro
8 Respuestas
- Comercial.Global_movistar09-05-2022Moderator
Hola MarArandaOrtega
Al ser un dispositivo no compatible, no es posible asegurar su funcionamiento aunque puedas descargarla.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Gema
- MarArandaOrtega08-05-2022Más integrado que la RDSI
Gracias por la contestación .. ayer me llamó un compañero tuyo y me dijo que tendria que funcionar. Si no fuera compatible, no me dejaría no descargarla, pero si, la descargo y cuando quiero ver cualquier contenido, se ven 10 seg de publicidad y luego se va a negro...... Me dijo el chico que era la primera vez que lo veía. Hicimos un montón de pruebas y sigue igual. Todas las demás aplicaciones, Netflix, YouTube ...... Se ven perfectamente. Antes de la actualización, todo iba sin problemas.
Gracias
- Comercial.Global_movistar08-05-2022Moderator
Hola MarArandaOrtega
Bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos informarte que la marca que nos dices no es compatible con el servicio Movistar+ en tus dispositivos. Pulsando sobre el enlace tienes más información al respecto.
Un saludo
Tere
- MarArandaOrtega07-05-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo. Hemos actualizado a la nueva versión de Movistar plus y se ha dejado de ver... No entiendo por qué, si es incompatible no se hubiera visto nunca. He puesto una incidencia y me la habéis cerrado sin tan siquiera, llamarme. Mi televisor también es Inves
- Comercial.Global_movistar17-11-2020Moderator
Hola Kni23,
Al ser modelo incompatible con el servicio no te va a permitir utilizar Movistar+ en ese dispositivo. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
- Kni2316-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Margarita,
No, no lo he podido solucionar. La verdad es que es un fallo importante en los servicios a los clientes de Movistar.
Por otra parte, tampoco entiendo que hasta ahora haya funcionado y ahora no.
No se si se os ocurre alguna otra solucion??
El enlace que muestras habla de limitaciones en SAmsung, Lg y otros, pero no de INVES. No se ¡¡
- Comercial.Global_movistar16-11-2020Moderator
Hola Kni23
¿Se ha solucionado? No obstante, comentarte que el modelo de Smart TV que nos indicas no es un dispositivo compatible con Movistar+dispositivos. En este enlace puedes consultarlo.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar11-11-2020Moderator
Hola Kni23
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Prueba a desvincular la Tv desde tu área privada. Unas vez este desvinculada accede de nuevo a la aplicación indicando tu usuario y contraseña. Te dejo el enlace de La Comunidad en el cual se informa de las instrucciones, requisitos e incompatibilidades.
Nos quedamos a la espera de que nos informes si esta solucionado.
Un saludo
María