Foro

Kni23
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2020

Actualización App en Smart TV INVES no funciona

Hola, 

Con la actualización de la app en la smart tv INVES falla y no accede a la aplicación. Hasta ayer funcionaba perfectamente. 

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-05-2022

Hola MarArandaOrtega

Al ser un dispositivo no compatible, no es posible asegurar su funcionamiento aunque puedas descargarla.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Gema

MarArandaOrtega
    Más integrado que la RDSI
    08-05-2022

Gracias por la contestación .. ayer me llamó un compañero tuyo y me dijo que tendria que funcionar. Si no fuera compatible, no me dejaría no descargarla, pero si, la descargo y cuando quiero ver cualquier contenido, se ven 10 seg de publicidad y luego se va a negro...... Me dijo el chico que era la primera vez que lo veía. Hicimos un montón de pruebas y sigue igual. Todas las demás aplicaciones, Netflix, YouTube ...... Se ven perfectamente. Antes de la actualización, todo iba sin problemas.

Gracias 

MarArandaOrtega
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2022

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo. Hemos actualizado a la nueva versión de Movistar plus y se ha dejado de ver... No entiendo por qué, si es incompatible no se hubiera visto nunca. He puesto una incidencia y me la habéis cerrado sin tan siquiera, llamarme. Mi televisor también es Inves

• Hola Kni23,

Al ser modelo incompatible con el servicio no te va a permitir utilizar Movistar+ en ese dispositivo. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Mercedes

Kni23
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2020

Hola Margarita, 

No, no lo he podido solucionar. La verdad es que es un fallo importante en los servicios a los clientes de Movistar. 

Por otra parte, tampoco entiendo que hasta ahora haya funcionado y ahora no.

No se si se os ocurre alguna otra solucion??

El enlace que muestras habla de limitaciones en SAmsung, Lg y otros, pero no de INVES. No se ¡¡

• Hola Kni23

¿Se ha solucionado? No obstante, comentarte que el modelo de Smart TV que nos indicas no es un dispositivo compatible con Movistar+dispositivos. En este enlace puedes consultarlo. 

Saludos

Margarita

• Hola Kni23

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Prueba a desvincular la Tv desde tu área privada. Unas vez este desvinculada accede de nuevo a la aplicación indicando tu usuario y contraseña. Te dejo el enlace de La Comunidad en el cual se informa de las instrucciones, requisitos e incompatibilidades.

Nos quedamos a la espera de que nos informes si esta solucionado.

Un saludo

María