Foro

Avatar de Kni23
Kni23
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2020

Actualización App en Smart TV INVES no funciona

Hola, 

 

Con la actualización de la app en la smart tv INVES falla y no accede a la aplicación. Hasta ayer funcionaba perfectamente. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-05-2022

    Hola MarArandaOrtega

     

    Al ser un dispositivo no compatible, no es posible asegurar su funcionamiento aunque puedas descargarla.

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de MarArandaOrtega
    MarArandaOrtega
    Más integrado que la RDSI
    08-05-2022

    Gracias por la contestación .. ayer me llamó un compañero tuyo y me dijo que tendria que funcionar. Si no fuera compatible, no me dejaría no descargarla, pero si, la descargo y cuando quiero ver cualquier contenido, se ven 10 seg de publicidad y luego se va a negro...... Me dijo el chico que era la primera vez que lo veía. Hicimos un montón de pruebas y sigue igual. Todas las demás aplicaciones, Netflix, YouTube ...... Se ven perfectamente. Antes de la actualización, todo iba sin problemas.

     

    Gracias 

  • Avatar de MarArandaOrtega
    MarArandaOrtega
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2022

    Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo. Hemos actualizado a la nueva versión de Movistar plus y se ha dejado de ver... No entiendo por qué, si es incompatible no se hubiera visto nunca. He puesto una incidencia y me la habéis cerrado sin tan siquiera, llamarme. Mi televisor también es Inves

  • Hola Kni23,

     

    Al ser modelo incompatible con el servicio no te va a permitir utilizar Movistar+ en ese dispositivo. Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Kni23
    Kni23
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2020

    Hola Margarita, 

     

    No, no lo he podido solucionar. La verdad es que es un fallo importante en los servicios a los clientes de Movistar. 

    Por otra parte, tampoco entiendo que hasta ahora haya funcionado y ahora no.

    No se si se os ocurre alguna otra solucion??

     

    El enlace que muestras habla de limitaciones en SAmsung, Lg y otros, pero no de INVES. No se ¡¡

  • Hola Kni23

     

    ¿Se ha solucionado? No obstante, comentarte que el modelo de Smart TV que nos indicas no es un dispositivo compatible con Movistar+dispositivos. En este enlace puedes consultarlo. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Hola Kni23

     

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

     

    Prueba a desvincular la Tv desde tu área privada. Unas vez este desvinculada accede de nuevo a la aplicación indicando tu usuario y contraseña. Te dejo el enlace de La Comunidad en el cual se informa de las instrucciones, requisitos e incompatibilidades.

     

    Nos quedamos a la espera de que nos informes si esta solucionado.

     

    Un saludo

    María