Foro
Hola Daniel179
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para la llegada de actualizaciones de software a los móviles adquiridos en Movistar se requiere homologación y testeos para que luego sean cargadas por el fabricante a los terminales, te dejo un enlace donde encontraras mas información al respecto, Homologación de Dispositivos. Una vez este disponible alguna actualización de dispositivo es publicada en nuestro foro Soporte Móvil.
Sentimos no poder darte mas información al respecto.
Un saludo.
Andrés.
Como técnico de software en dispositivos móviles te aseguro que solo existen dos versiones de actualización, las versiones para terminales libres y las versiones para terminales de operadora.
Honor como fabricante ya ha liberado la versión global de la actualización para operadoras de este terminal, ya que es la misma para todos los operadores de España , por lo tanto la OTA no llega hasta que no la libereis vosotros.
Un enlace a un artículo de 2012 con edición en 2021 no es una respuesta a mi consulta.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola Daniel179
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola Daniel179
Entendemos las molestias ocasionadas, como te hemos informado anteriormente debes esperar a que se libere la actualización, que prontamente estaremos informando por nuestros canales habituales.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo.
Nicoll.
- Monica13d21-04-2025Más integrado que la RDSI
Lo normal es que visto lo visto, comprar un terminal gama alta para estar a la última y estar con un software anterior y al paso que va saldrá el modelo nuevo antes, es no confiar más en Movistar. Pura lógica.
Gracias.
- Daniel17902-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
No he escrito más respuestas ya que la contestación ha sido que hay que esperar cuando llevamos ya mas de 4 meses de desfase con respecto a otras compañias por lo que no he tenido solución alguna solo respuestas esquivas , algo de información que podría ser de ayuda sería evitar caer en respuestas genéricas e informar acerca del caso de uso real, es decir, en que proceso de validación está la actualización del terminal en sí.
Un saludo
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola Daniel179
Las actualizaciones de software, una vez liberadas por los fabricantes, pasan por rigurosos procesos de verificación por parte de nuestros técnicos. Este procedimiento es crucial para garantizar que las actualizaciones sean seguras, compatibles y optimicen el rendimiento de nuestro servicio. Nuestros técnicos revisan cada actualización para identificar posibles conflictos con el hardware o software existente, asegurando así una integración fluida y sin problemas. Además, este proceso de verificación permite detectar y corregir cualquier error antes de que las actualizaciones se implementen en nuestro sistema, minimizando así el riesgo de interrupciones en el servicio, en este caso debemos esperar que Movistar pronto la libere. ¿Te podemos ayudar alguna otra consulta?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola Daniel179
Lamentamos las molestias presentadas, pero debemos esperar que se terminen de realizar las comprobaciones sobre la actualización, tan pronto se finalicen se estará notificando en tu móvil la actualización por medio de una notificación. Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- CarmenPerezramon30-03-2025Yo probé el VDSL
Hola me parece muy bien que aseguren el funcionamiento y la seguridad, pero teniendo en cuenta que es con diferencia la compañía más cara, servicios más caros, con un claro retroceso en calidad, tengan a sus clientes 4 meses y corriendo por detrás de la competencia en terminales de casi 2000€, nos tienen apretando el botón de actualización todos los días a ver si sale sin resultados, para julio saldrá ya android 16 y seguimos en el 14 . Sin comentarios.