Buenas tardes Juanamayo,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Henos revisado los datos del servicio y, en este momento, no nos consta asociado a ninguna cuenta, Cuando puedas por favor, prueba con este acceso:
- Entra en la App Mi movistar
- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN.
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN)
-Nos aparecerá un resumen con el servicio contratado, revisa que en la forma de pago este establecido (Factura Movistar) y el eMail con el que nos estamos dando de alta. Pulsamos Comenzar Suscripción, y la cuenta quedará creada y vinculada.
Posteriormente cuando accedas a la aplicación pulsa en la opción iniciar sesión e inserta el usuario y contraseña que has creado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si te permite efectuarlo.
Un saludo
Victoria