Aplicacion movistar+ en teles LG desde el extranjero
Buenas,
soy subscriptor de movistar+ lite y paso mucho tiempo en Alemania. Hasta ahora accedia a la aplicacion a traves de un amazon firestick sin problema alguno, en un antiguo televisor Samsung LED.
Sin embargo, me acabo de comprar una tele LG OLED de ultima generacion y en contra de mis expectativas la aplicación de movistar+ no aparece en el menu de apps a descargar directamente al televisor. Esto me sorprende bastante ya que, segun he leido en otros posts de esta comunidad, la descarga de la aplicación de movistar+ para televisores LG comprados en España no supone problema alguno, incluso parece que “aparece “ de serie en el menu premium. Pero aqui no aparece por ninguna parte!
Cualquier ayuda o sugerencia para resolver el problema seria muy bienvenida.
Un saludo,
fran
Hola ramonfr y bienvenido a la Comunidad
Te vamos a indicar una serie de comprobaciones en la televisión por si esta correctamente localizada.
Vete a Ajustes/ General/ Ubicación/ Ajustes automáticos y mira que país te aparece. Si no te sale España, selecciónala y después reinicia el televisor.
Si has cambiado a España, comprueba si ahora puedes ver si ya te aparece la app.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni