Foro
Hola Mrios, te damos la Bienvenida a la Comunidad
Entiendo que te refieres a acceder a dispositivos desde fuera del domicilio. Recuerda que si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Para poder gestionar los dispositivos identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:
• Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.
• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.
• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.
Te aconsejamos que desvincules los dispositivos que tengas y si continuas con la incidencia, prueba a cambiar la contraseña. Pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes se queda resulte la incidencia siguiendo estos pasos.
Un saludo
Marisa