Foro

SergiBA
Yo probé el VDSL
01-10-2021

APP MOVISTAR + ¡ERROR! No es posible reproducir este video. GENERAL DRM error

Buenos días:

No puedo visualizar mi contenido en mi dispositivo móvil, desde hace varios meses. Estoy esperando que realicen una actualización para su subsanación, pero parece que no se ha producido aún. Espero que me puedan ayudar.

49 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-10-2021

Hola SergiBA,

Estamos pendientes de tu caso y seguimos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.

Un saludo

Mercedes

Comercial_movistar
    Moderator
    05-10-2021

Hola SergiBA

Hemos trasladado la incidencia al área responsable. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo

María

• Hola SergiBA

Necesitamos que nos envíes por privado el correo electrónico que tienes registrado como usuario de Movistar+ en dispositivos.

Un saludo

Natalia

• Hola SergiBA

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Ángeles

SergiBA
    Yo probé el VDSL
    01-10-2021

Buenas tardes: 

He borrado y vuelto a instalar la APP.

Cerrado la aplicación y vuelto a logarme.

Sigue dándome el mismo Error: No es posible reproducir este video. Error tipo: 0 android.media.MediaDrm$MediaDrnStateException:Failed to get key request: General DRM error

Un cordial saludo;

• Hola SergiBA

¿Has desinstalado y vuelto a instalarla APP de Movistar+ en dispositivos?, por otro lado ¿podrías acceder a tu área privada de cliente en el servicio Movistar+ en dispositivos y desvincular tu terminal móvil?.

Una vez hayas hecho estas comprobaciones, ¿nos podrías indicar si se ha solucionado la incidencia, por favor?

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles

SergiBA
    Yo probé el VDSL
    01-10-2021

Buenos días:

Mi dispositivo es un OPPO A9 2020 comprado en la tienda de movistar, con versión android 11, RAM 4 GB con una bajada de 183.77 Mb/s y subida de 149.63Mb/s y PING 6 ms. Y hasta que ha empezado la liga y se ha actualizado la aplicación se veía perfectamente. ¿Me vais a cambiar mi terminal OPPO A9 2020 por otro en el funcione la App como el móvil Huawei P40Pro?

Un cordial saludo;

• Hola SergiBA,

A continuación te informamos que los requisitos para acceder desde el terminal móvil.

Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo iOS o Android. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Requisitos mínimos iOS:

• Sistema operativo iOS 11 o superior. 
    • Movistar+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak)

Requisitos mínimos Android:

• Android 5.0 o superior
    • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
    • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

También puedes disfrutar de Movistar+ en tu móvil Huawei P40, P40Lite y P40Pro. En esta app disfrutarás de todas las funcionalidades excepto de Aura, Chromecast/Lanzar y ver y notificaciones.

Un saludo

Mercedes