Foro
49 Respuestas
- Comercial_movistar19-11-2021Moderator
Hola SergiBA
Hemos trasladado de nuevo tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- SergiBA18-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Estoy entrando y saliendo de la App y sigue dándome el mismo fallo.
- Comercial_movistar18-11-2021Moderator
Hola SergiBA
Desde soporte técnico están haciendo comprobaciones, por eso nos van indicando que te pidamos que pruebes a entrar para comprobar si se ha solucionado.
Prueba de nuevo cerrando sesión y vuelve a iniciarla.
Saludos. Toñi
Buenas tardes:
No puedo entrar vía web ni a través de la App. Si puedo ver el contenido gratuito y los anuncios. Me sigue saliendo el mismo error al intentar ver contenido privado. ¿Me pueden dar alguna solución?
Hola SergiBA
Para entrar a través de un Smartphone a Movistar+ debe de ser a través de la aplicación.
Nos han indicado desde el departamento correspondiente que pruebes a entrar con este terminal de nuevo y nos indiques si has podido acceder.
Saludos. Toñi
Me gustaría saber, porque tampoco tengo acceso desde mi dispositivo OPPO a
entrar vía web indicándome únicamente como válida la App. ¿Me pueden dar alguna solución para poder ver el contenido en mi dispositivo?
Hola SergiBA
Hemos reiterado la respuesta a la consulta que hemos trasladado. En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar15-11-2021Moderator
Hola SergiBA
Entendemos que estás accediendo desde la APP "Mi Movistar" para acceder a Movistar+ dispositivos, no a través de los navegadores vía Chrome por ejemplo, dado que el dispositivo móvil no es compatible para acceder a través de navegación.
Hemos trasladado de nuevo tu incidencia a los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te la informaremos.
Un saludo
Mónica
- SergiBA15-11-2021Yo probé el VDSL
Estoy intentándolo desde el teléfono y es la App original. Porque la incidencia la puse porque no puedo verla en mi smartphone. ¿Pueden darme alguna solución? Porque llevo desde septiembre, esperando que me den alguna
- Comercial_movistar15-11-2021Moderator
Hola SergiBA
¿Lo estás probando desde la app original? En el smartphone no se pueden usar navegadores.
Un saludo
Gema