Foro
31 Respuestas
- Técnico-Movistar11-04-2019Responsable Técnico
Buenos días bernibe.
Seguimos a la espera de la respuesta de nuestros compañeros, he añadido a la nota interna la información sobre las capturas de pantalla aportadas.Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
- bernibe10-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
menu smart hubzona de apps, botón de búsquedaCon la entrada "movi" sólo propone dos apps, ninguna la de movistar+Hola,
Envío tres fotos, una del menú de smart hub, donde está el botón para entrar en la gestión de apps, otra de la aplicación de apps, con la lupa resaltada, donde busco la app de movistar+, y la última foto muestra que para la búsqueda "movi" no aparece la de movistar (esta pantalla aparece al darle a la lupa en la pantalla anterior). Espero que las imágenes te sirvan.
Saludos
- Técnico-Movistar10-04-2019Responsable Técnico
Buenos días MaríaIzaguirreLiniers bernibe
Una consulta, en el menú Smart de vuestro TV, ¿donde os aparece Smart Hub? ¿podéis enviar alguna captura?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Alejandro - Técnico-Movistar07-04-2019Responsable Técnico
Gracias bernibe.
Esperamos entonces a ver que nos dicen nuestros compañeros pasada la nota interna.Un saludo.
Alejandro.
- bernibe07-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Yo entro en la zona smart, voy a la izquierda en el menu hast aque veo "app" pulso y me aparecen las apps instaladas, le doy a la lupa y busco movistar+ y nada (de hecho, para "movis" ya no me aparece ninguna app, si pongo "movi" me salen la de google play movies & TV y la de Viewster).
Saludos,
Bernabé
- Técnico-Movistar07-04-2019Responsable Técnico
Buenos días MaríaIzaguirreLiniers bernibe.
Seguimos pendientes del caso.En el caso de las Smart TV Samsung actuales, el proceso normal para descargar la APP Movistar+ sería pulsar el botón Smart, desplazarse hacia la de derecha a LG Content Store y buscar Movistar+ en la zona premium o con el buscador.
¿Nos podéis confirmar si lo hacéis de esta forma?
Un saludo.
Alejandro. - Técnico-Movistar05-04-2019Responsable Técnico
Hola bernibe MaríaIzaguirreLiniers.
Hemos pasado nota interna para que nos confirmen si esta disponible la APP Movistar+ para dichas televisiones.
Mantengo hilo abierto hasta recibir respuesta y proceder a informaros.
Un saludo.
Alejandro.
- bernibe04-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Yo tengo el mismo problema, acabo de comprar una samsung Q60R española (modelo QE49Q60RATXXC). El software que trae es la versión 1046, y al actualizar me dice que no hay versiones más modernas. A través de APPS (la aplicación para instalar aplicaciones de samsung) no puedo encontrar la app de movistar+
¿Qué debo hacer?
Gracias!
- Técnico-Movistar03-04-2019Responsable Técnico
Hola MaríaIzaguirreLiniers.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta sobre las preguntas lanzadas ayer para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar02-04-2019Responsable Técnico
Buenos días MaríaIzaguirreLiniers.
¿Has podido acceder a la tienda de APPs de tu Smart TV y descargar la APP de Movistar+?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.