Foro

Avatar de Jfcocastellano
Jfcocastellano
Mi vida cambió con el ADSL
24-01-2022

App Movistar+ no inicia en televisor LG con WebOS

Hola.

No consigo que se inicie la app de Movistar+ en la televisión LG con sistema operativo WebOS. La pantalla de inicio se queda con el logo de Movistar cargando indefinidamente.

Los datos de los dispositivos son:

  • App Movistar+ versión 1.0.1
  • Sistema operativo LG WebOS versión 05.40.09
  • Modelo televisión LG OLED55C8PLA
  • Utilizo la televisión fuera del hogar.

Si necesitan más datos por favor indíquenmelo.

15 Respuestas

  • Hola Jfcocastellano

     

    Ya hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte 😉

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-01-2022

    Hola de nuevo

     

    Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto. 

      

    También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

      

    - Marca y modelo de dispositivo 

     
    - Sistema operativo y versión de éste 

     
    - Versión de la aplicación instalada 

     
    - En caso de ordenador: navegador y versión 

     
    - Tipo de conexión: wifi o cable directo al router 

      

    - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí

     
    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia
     

  • Avatar de Jfcocastellano
    Jfcocastellano
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-01-2022

    Sí, desde la tablet puedo reproducir el contenido sin problemas. Además, cuando accedo a la gestión de dispositivos me indica que hay 1 dispositivo "Reproduciendo fuera de casa" (en esta caso la tablet). 

     

    El desinstalar la app de la tele, borrar todos los dispositivos y volver a instalar la app ya lo hice ayer y tampoco daba resultado.

     

    Adjunto captura de donde se queda la app en la televisión.

  • Hola Jfcocastellano

     

    ¿Has comprobado si a través de otros dispositivos sí puedes acceder correctamente?. A través del enlace anterior, también puedes visualizar los requisitos mínimos de acceso a través del ordenador por si hubiera habido algún cambio en las condiciones.  

     

    Puedes realizar los siguientes pasos: 

      

    - Desinstala la App. 

      

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos

      

    - Vuelve a instalar la App. 

      

    - Identificate y comprueba si te responde correctamente. Si persiste, prueba a reiniciar el router durante al menos 10 minutos.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

     

    Un saludo

    Silvia