Foro
Pues al parecer tampoco quieren que firmemos la petición de ChangeORG, han eliminado y bloqueado automáticamente todos los links, ya que tampoco me deja editarlo para volverlos a añadir. Mirad lo que pasa cuando la pongo:
Si queréis firmarla buscad "Playstation Movistar" en el buscador de ChangeORG...
Me han eliminado de este post he tenido que registrarme con otro usuario para poder ejercer mi derecho de opinión en el foro para que veáis cómo están administrando
NO RESPONDE
ELIMINAN LO QUE NO LES CONVIENE QUE LEAMOS
Esto debe hacernos más fuerte para seguir
Yo voy a publicar todo lo que me están haciendo por todos los medios posibles
Supongo que igual que a mi serán más los usuarios que estén igual ponerlo por aquí
Y por favor votar mi perfiles para que se vean y sean más visibles
Estoy con dos perfiles este y baldoraul
Os dejo el enlace para seguir votando
[.....]p/sony-mantener-app-movistar-en-sistemas-playstation?recruiter=836598402&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
- edumj23-11-2017Yo probé el VDSL
¿Qué pasa con los enlaces?
- tic23-11-2017Yo probé el VDSLPues fijaos la que me ha liado movistar, movistar+ no me funcina bien en el pc se congela la imagen.(pc que esta conectado a la misma tv que la ps4 fijaos.). Y encima solo va con chrome. Ahora tengo que pagar 76e en amazon por un android tv chino, eso si prefiero que mi dinero se lo lleve el chino que pagar otro deco a movistar, eso clarisimo.
- Silvia808023-11-2017Yo probé el VDSLTienes toda la razón. Los trabajadores no tienen culpa alguna, muchos no sabían nada, como me pasó cuando llamé.
De igual modo tampoco tienen culpa la trabajadora de Sony. Atienden lo mejor que pueden y es injusto que se cargue o se exponga a estas personas a un problema con su empresa. Ellos son los responsables de las decisiones que toman y nosotros también somos libres de quejarnos con respeto y si no nos satisface el servicio, optar por otra empresa. Dicho esto reitero mi descontento, como ya he comunicado a Movistar, porque este servicio para mi es imprescindible.
No tengo nada más que decir sobre el tema.
Un saludo a todos. - AlejoCatafracto23-11-2017Yo probé el VDSLA ver, tranquilidad.
Los moderadores no tienen culpa alguna de este desaguisado de Movistar, son unos simples trabajadores que bastante tienen con estar aquí disponibles a todas horas. A mí siempre me han tratado bien y me han resuelto un montón de problemas.
Los culpables de esta desafortunada decisión de Movistar son otros, no os equivoquéis. Y esos no van a aparecer por aquí.
Saludos - Baldoraul23-11-2017Yo probé el VDSLEste tipo de cuestiones incumplen algo de lo recogido en varias normas: 1, 3, 4, 7 ó 15.
Las más representativas serían la tercera y la séptima.
Creo que impones esto aun sin tener razón
Espero que como yo y todos los votantes de la firma change.org se den de baja en movistars
Es más pienso que obligáis a ello, y para rematar vuestro servicio como atención al cliente o aquí como moderador.
Después de días habéis entrando en la conversación elimando mensajes eliminándose enlaces etc
Ahora vas y lo borras moderador - JoseGR23-11-2017Yo probé el VDSL
Gracias Rafa-Movistar por contestar.
En ese caso ¿cómo podemos haceros llegar el número de clientes que estamos en desacuerdo con esta medida en la comunidad? Al menos para que lo valoréis...
- Rafa-Movistar23-11-2017Antiguo Moderador
Hola, JoseGR,
Este tipo de cuestiones incumplen algo de lo recogido en varias normas: 1, 3, 4, 7 ó 15.
Las más representativas serían la tercera y la séptima.
Salu2.
- JoseGR23-11-2017Yo probé el VDSL
Rafa-Movistar escribió:Hola, a tod@s.
Hemos unificado todos los hilos que tratan de este mismo tema para que tengáis todos la misma información, ya que al resto de hilos ya habíamos dado respuesta, y que podéis ver si leéis los mensajes anteriores de este mismo hilo.
De otra parte, se están editando aquellos mensajes que incumplen alguna de las normas de la comunidad.
Salu2.
Veamos:
1. Contenido que es abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico, fraudulento, o que revele asuntos privados o personales propios o de terceros. Esto incluye cualquier información, imágenes, vídeos o incluso enlaces (hipervínculos) que conecten con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor o que llevan a sitios que violen cualquiera de las normas de la comunidad.
[...]
3. No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta.
[...]
9. Cualquier archivo o un enlace a un archivo que contenga virus, archivos dañados, "Troyanos" o cualquier otro elemento contaminante o destructivo que pueda averiar el ordenador de otro componente de la comunidad.
Pienso que poner un enlace para firmar una solicitud que formalmente pide que reconsideréis los acuerdos con Sony para seguir manteniendo vuestra aplicación activa en sus dispositivos Playstation no vulnera ninguna norma de la comunidad en lo que a links se refiere... Aún así, si estoy equivocado, agradecería que me informarais qué punto estamos incumpliendo. Gracias.
- Baldoraul23-11-2017Yo probé el VDSLHola David y dónde podemos ver esas aclaraciones?
Y porque estáis quitando los enlaces externos donde pedimos firmas para nuestra queja?
Los enlaces a change.org - Rafa-Movistar23-11-2017Antiguo Moderador
Hola, a tod@s.
Hemos unificado todos los hilos que tratan de este mismo tema para que tengáis todos la misma información, ya que al resto de hilos ya habíamos dado respuesta, y que podéis ver si leéis los mensajes anteriores de este mismo hilo.
De otra parte, se están editando aquellos mensajes que incumplen alguna de las normas de la comunidad.
Salu2.
- Baldoraul23-11-2017Yo probé el VDSLAquí se creen que somos tontos??
Y sobre quitar el enlace de las firmas para petición cuál es la razón ??
Fallo puntual ??
Tened la dignidad de contestar o decir que menos que estáis presentes porque leer si lo estáis revisando todo lo publicado - Baldoraul23-11-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes por lo visto me mandan un mensaje el administrador y me dicen que no está bloqueada que sería un fallo puntual.
Ahora si puedo responder con mi perfil