Foro
265 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Rany1322-01-2018Yo probé el VDSLSi lo han borrado
- Baldoraul22-01-2018Yo probé el VDSLBuenos días os pasa a vosotros que os llega notificaciones por email que han constestado en el post y después no hay nada ??
Como si la hubieran borrado ??? - Baldoraul15-01-2018Yo probé el VDSLVEIS ya han borrado el mensaje del compañero que ponía un enlace para quejarnos es increíble haber modereador da la cara y explica los motivos por los cuales borras informacion
Haber si el compañero puede poner otra vez el enlace y nosotros seguir votando en change.org que somos ya más de 250 firmas - Baldoraul15-01-2018Yo probé el VDSLPuedes poner otra vez el enlace que no está bien
También firmar en change.org qué hicimos una petición
Ya veis como se porta movistars con sus clientes no tienen ni el detalle de explicar los motivos porque cancelaron esa app - edumj14-01-2018Yo probé el VDSL
Dicen que la puedes sacar del historial de descargas, pero como se tiene que volver a descargar, no sé que versión se descargará, me extrañaría que se bajara la versión anterior. ¿Lo habéis probado?
- CarlosCR2514-01-2018Más integrado que la RDSI
Firmad la petición y que vean que queremos que vuelvan a poner la app. No tiene lógica que la quiten de Playstation y de Xbox no.
- tic11-01-2018Yo probé el VDSLNo creo que pueda, si te la vuelves a bajar se bajara la 1.07.
No de forma oficial almenos, otra cosa que no viene a cuento aqui es la scene.
La app sigue funcionando bien, exepto el carrusel de fotos. (que ya veis que problema). - barbapapa07-01-2018Más integrado que la RDSI
Sí, utilizando tu cuenta PSN en esa consola.
- hgonzale26-12-2017Yo probé el VDSLEn mi PS3 esta, pero quiero ponerla en otro antes de que la borren. Es posible?