Foro
265 Respuestas
- Comercial.Global-movistar16-02-2018Moderator
Hola a todos
El servicio Movistar + en tus dispositivos ya no está disponible en la PLAY 4 tampoco además de en la PLAY 3.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
- jlopez201716-02-2018Yo probé el VDSL
hola
alguien ha conseguido alguna solucion o alternativa sin coste?
- JesusJesusJesus9105-02-2018Más integrado que la RDSI¿Para que sirve está comunidad si no responde ningún técnico ni responsable de Movistar?
- tic02-02-2018Yo probé el VDSL
El problema es que en el xiaomi no funciona bien. Estas viendo una serie en Vod y de repente le da un yuyu cuando quiere y se sale de la reproducción al menu de la ficha , tienes que volver a darle y te saltan los anuncios otra vez.
- iTian23-01-2018Yo probé el VDSL
La búsqueda que realicé fue "petición firma movistar+ playstation3" y sale en la primera opción.
- hgonzale22-01-2018Yo probé el VDSL
abras usas para buscar en google, no lo encuentro jejeje
- hgonzale22-01-2018Yo probé el VDSLPor mi, me hubiese dado de baja hace mucho, 105 euros aprox al mes es un dineral, pero no tengo otra opcion de tele, mas bien, en España solo hay un operador por satelite, y tengo que "morir" callado.
- Baldoraul22-01-2018Yo probé el VDSLExacto té doy un merecido voto.
Es así pienso igual queda reflejado lo que importamos como cliente o excliente en mi caso.
Yo me di de baja creo que era la única forma que podía o debía de reclamar algo injusto .
Pero después de tantos años pagando a Movistar me molesta que me traten de esta manera y aún sigo entrando para ayudar a los que aún tiene Movistar y removiendo esto que espero que sirva para algo.
Algún moderador que entre y que explique algo más que para eso estáis en el foro - iTian22-01-2018Yo probé el VDSL
¡Buenos días!
Seguramente sea porque borran el mensaje. El que escribí incluyendo el enlace para obtener firmas lo ha borrado. Lo considero una mala praxis por parte del moderador al no dar ningún motivo por el cual lo borra. He estado revisando las normas del foro y no las imcumple. No se trata de ningún enlace de contenido ilícito manteniendo el respeto y la tolerancia. Se trata, únicamente, de recopilar todos una lista de todos aquellos usuarios de la plataforma que desean recuperar un servicio que han perdido y que Movistar y Sony lleguen a un entendimiento para recuperarlo. Se trata de expresar nuestras sugerencia para recuperar algo y mejorar el servicio que ofrecen. Claro está, que se trata de un foro de una empresa privada de gran medida, pero así demuestran el valor que otorgan a sus clientes.
Yo no creé ni fui el primero en compartir el enlace. Si los demás miembros del foro quieren participar les aconsejo que lo busquen directamente en Google y así, evitar que borren este mensaje. Aunque, es probable que también lo hagan.
Saludos a todos, icluso a aquellos que les llegue un correo como que hay un nuevo mensaje y después vean que no hay nada.
- hgonzale22-01-2018Yo probé el VDSLSi, nos pasa a todos, y creo que es cuando han borrado algo, pero como el email ya ha sido enviado, ya esta en tu inbox jeje se descubren