Foro
265 Respuestas
- Esty2305-03-2019Yo probé el VDSLA mi tampoco me funciona :(
Con lo bien que iba la opción de ver desde el principio que no sale ni vía web ni app móvil... - RubenGarciaGarcia05-03-2019Mi vida cambió con el ADSLMe podrias confirmar si aun todavia os funciona en ps3 ??? Llevo unos dias sin poder abrirlo. Me sale un error. Gracias de ant3mano
- Taburiente197730-04-2018Yo probé el VDSLFuncionar! Funciona en ps3 con la versión 1.06 y, si os pasa como a mí que mi padre le dio a actualizar a la 1.07, si la borras e instalas la 1.00 desde tu biblioteca de descargas sigue funcionando pero con todos los bugs de esa versión.
Saludos. - tic30-04-2018Yo probé el VDSLOnline sigue online y accesible con las ps3 que tenian la app instalada de antes y no han actualizado o con custom firmware. Mucha prisa por tirar del enchufe no parece tener movistar.
- Baldoraul25-04-2018Yo probé el VDSLGracias por compartirlo
Aún tengo esperanza que vuelva a estar en playstation Store
Ahora tengo orange tv y va muy bien a un precio muy asequible - AlejoCatafracto25-04-2018Yo probé el VDSL
Buenas.
Recupero este hilo para informar que ya está disponible la "app" de Movistar+ para el dispositivo Fire Stick de Amazon (un aparato que se conecta a una entrada HDMI del televisor y lo convierte en un TV Smart) y funciona perfectamente.
Saludos
- Taburiente197717-02-2018Yo probé el VDSL
Pero, al descargarla, se le instalará la versión 1.00, con todos sus fallos, errores y cuelgues. Lo digo porque yo tenía la versión 1.06, perfecta, fluida sin errores, pero por un error de mi padre le dió a actualizar (el hombre le dá a "X" a todo sin leer lo que pone en pantalla) a la versión 1.07 y se jodió el tema. Baje el yomvi de mi bibilioteca y volvió a funcionar pero con muchos fallos, errores del mando de la ps3, cuelgues de audio e imagen si querias ver la programicion mientras miras un canal, etc.
Ojala que sea cierto lo que dicen y que entren en razón movistar y Sony.
Saludos.
- Rany1317-02-2018Yo probé el VDSLEn la biblioteca te aparecen todas las aplicaciones que tienes o has tenido
- Baldoraul17-02-2018Yo probé el VDSLComo encuentras la app yo en mi ps4 la busco pero no me aparece nada ??
- Rany1316-02-2018Yo probé el VDSLHe visto que en la aplicacion movistar de ps4
Me aparece esto
!Vuelve pronto!’
Sera cierto o que quieren decir