Foro
265 Respuestas
- VíctorHernándezMartín22-11-2017Más integrado que la RDSI
es increíble que l quiten. Firmada la petición.
- hgonzale22-11-2017Yo probé el VDSL
Comoooooooooooooooo
Sre Movistar.... es que uds no le hacen Gol ni al arcoiris...
1.- Los que no usamos windows, no podemos verlo en el Pc. funcioan con una cosa llamada silverlight solo para windows
2.- Si viajamos, es cuando mas queremos ver algo por IPTV, y NO, capado estando fuera del territorio...
3.- Lo eliminas del PS3/PS4, la tele la quiero para verla en Tele...
4.- Los que tenemos satelite cada vez tenemos menos
Es que uds insisten en que uno se vaya.... Solo espero me llegue pronto mis dedos de Sky UK y se pieden 106 euros al mes mios. Eso jurenlo......
- Catafracto22-11-2017Yo probé el VDSL
También podrían adaptar la app de Android de Movistar+ al nuevo Fire Stick de Amazon. Es lo que han hecho Netflix, Amazon Video y otros.
- mvirum22-11-2017Yo probé el VDSL

Movistar+ en dispositivos (nombre que recibió la aplicación Yomvi tras la compra de Canal+ por parte de Telefónica) permite acceder desde smartphones, tabletas, Smart TV, ordenadores y consolas a 50 canales en directo o 15.000 contenidos bajo demanda. Hasta ahora, las consolas de Sony PlayStation 4 y PlayStation 3 formaban parte de los dispositivos compatibles, pero eso es algo que cambiará a partir del 1 de diciembre de 2017.
Los usuarios de las videoconsolas de Sony y clientes de Movistar+ con la aplicación instalada en sus máquinas han podido ver un aviso en los últimos días. Concretamente, este aviso habla de que:
“A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Sigue disfrutando en el resto de dispositivos compatibles Smart TV, web, tablet, móvil y consola”.
Movistar+ desparece de PlayStation 4 y PlayStation 3Debido al revuelo causado entre algunos usuarios, nos hemos puesto en contacto con la operadora quien ha confirmado la noticia, aunque no tenemos muchos más detalles. Lo que sabemos es que la aplicación dejará de estar disponible el próximo 1 de diciembre y los usuarios de Movistar+ en dispositivos deberán optar por acceder desde otros equipos compatibles de su hogar.
A partir de esa fecha, los dispositivos que podremos utilizar serán:
- Ordenador Windows o MAC en ver.movistarplus.es
- Smart TV de marcas Samsung o LG con modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 o 2017.
- iPad o iPhone a través de la aplicación de la App Store
- Móviles y tabletas Android a través de la aplicación de la Google Play Store
- Videoconsolas XBOX 360
Fuente: https://www.adslzone.net/2017/11/22/movistar-plus-ps4-ps3/
- Vayamvs22-11-2017Mi vida cambió con el ADSLSi esto no fuera cosa de Movistar,desde ya mismo harían compatibles las apps de móvil, con Chromecast o Apple TV
- Oscarades22-11-2017Yo probé el VDSLQue digan quien tiene la culpa si es sony o movistar porque cada uno se lanza la [....] al otro, movistar cada vez peor yo me voy a replantear cambiar de compañia es una verguenza
- Baldoraul22-11-2017Yo probé el VDSLSI estoy de acuerdo que borren mensajes que no tengan en mínimo de educación pero no estoy de acuerdo es que lo lean y no tengan en mínimo detalla de contestar a ninguno de estos mensajes que ya son muchos y decir que menos
Sabemos el problemas y estas son las causas - Silvia808022-11-2017Yo probé el VDSLY para mí. Y para miles de usuarios.
- DavidRuiz3722-11-2017Más integrado que la RDSI
Decir que en Xbox One no se puede ver el Yomvi,de hecho nunca se pudo.Por lo demás completamente de acuerdo con vosotros.Me parece lamentable que eliminen esta aplicación de Ps4.Para mi es un motivo importante para mirar otras compañías.
- Comercial.Global-movistar22-11-2017Moderator
Hola RafaAmalfitanoPeiro
Las bajas se gestionan a través del dto comercial 1004. Debes contactar con ellos para solicitarla.
Un saludo
Vero