Foro
265 Respuestas
- Catafracto21-11-2017Yo probé el VDSL
Es ALUCINANTE, actualmente empresas como HBO e incluso RAKUTEN tienen app en PlayStation para ver sus ofertas de cine y series. A Netflix y Amazon ni se les ocurriría prescindir de una plataforma como esta y va Movistar y por CUATRO PERRAS (no nos engañemos, lo que le pudiera exigir Sony por mantener la app no llega ni a un minuto de su cash-flow diario) impide a los cientos de miles de personas que tienen una consola PS y el servicio Movistar+ disfrutar de ella en sus televisores... ¿se han vuelto todos locos?
Menos mal que con un android TV box o con el Fire TV Stick de Amazon lo solucionas... pero es patético.
- sapmm21-11-2017Yo probé el VDSL
A mi también me salió el mensaje ayer en mi PlayStation 4. Acabo de llamar a Movistar (21 de noviembre a las 12.26 horas). Me dicen que es una decisión de Sony, no de Movistar y que Sony le ha dado a Movistar 15 días para borrar toda aplicación de Sony de su consola. Me temo que donde hay que reclamar es a Sony ...
- Baldoraul21-11-2017Yo probé el VDSLExacto nos están obligando a darle de baja a Movistar tv y tener en caso un aparato pirata que lo ves todo
Es incomprensible que paguemos y no nos escuchen - Adricabreira21-11-2017Más integrado que la RDSI
Lo que está claro es que si todos protestamos y reclamamos se darán cuenta de que la gente está descontenta y es la unica manera de conseguir algo. Yo mañana estoy llamando al 1004 pa poner una queja protestar y amenazar con dar de baja la TV. Si al final todo el mundo se está comprando el aparato pirata y tienen tantos servicios como nosotros o más y después de pagar cada mes aún te recortan más los servicios.. Pues vale Movistar, servicio al cliente excepcional... mente malo.
- VíctorRedFoxMariño21-11-2017Más integrado que la RDSIEstoy en las mismas. Vivo en un pueblo y esto es lo que me encuentro tras 15 días! En Movistar. Hablaré pronto para darme de baja por incumplimiento de contrato. En tienda me aseguraron que podría.
- VíctorRedFoxMariño20-11-2017Más integrado que la RDSIHace menos de 15 días que contraté Movistar, en tienda me garantizaron que podría ver M+ en mi ps4 (el único dispositivo que tengo en TV) y ahora me encuentro con esto. Exijo una solución, no una explicación que no me aporte nada, he firmado un contrato por 2 años básicamente por el incentivo de la TV, que ahora no podré disfrutar.
- Adricabreira20-11-2017Más integrado que la RDSI
Una auténtica vergüenza. Lo único que hacen es recortar servicios y después le hechandote las culpas a Sony y tan contentos. Pues en mi caso me hará replantearme si realmente merece la pena tener el Movistar TV o pasarme al pirata como hace todo el mundo sin pagar y con tantos o más servicios que los que pagamos religiosamente. Negativo para Movistar y de los gordos. Estaba muy contento con el servicio prestado pero estas cosas son las que decepcionan a los clientes.
- dconte20-11-2017Mi vida cambió con el ADSLBuenas noches.
Compruebo con desagrado que el 1 de diciembre dejan de dar servicio a través de la App de PlayStation.
En nuestro domicilio solo podemos acceder a ADSL 10 mbs por lo que renunciamos en su momento al descodificador ya que su mera presencia reducía el ancho de banda para el resto de servicios de Internet a menos de la mitad. Así pues disfrutábamos del servicio gracias a PlayStation.
Les agradecería que replanteasen su política puesto que de esta forma miles de personas como yo nos daremos de baja de un servicio que no podemos disfrutar.
Les informo además de que Movistar pasa a ser el único servicio de VOD que no va a funcionar en PlayStation.
No nos quedará otro remedio que disfrutar de esas plataformas y darnos de baja de Movistar puesto que no nos aporta ningún aliciente. Ustedes no instalan la fibra en la zona y nos privan de un servicio que se estaba proporcionando hasta ahora.
Si no responden de manera satisfactoria den por hecho que tendrán mi baja como cliente y la de muchos más usuarios como yo.
Saludos. - RafaAmalfitanoPeiro20-11-2017Yo probé el VDSLYa la culpa es de Sony, porque sacan un app dedicado al mismo tiempo en las tvs Sony entonces? Ir de víctima sienta siempre mejor a esta empresa.
- RaúlSánchez20-11-2017Yo probé el VDSL
Hola.
Según me han dicho hoy ha sido Sony quien no ha llegado a un acuerdo con Movistar. La solución que me han dado es verla con una SmartTV, tablet o portátil.
Al final me he decantado por pillar un plan con descodificador, qué remedio....