Foro

robertocgr
Más integrado que la RDSI
23-11-2025

App Movistarplus no aparece en 3 Samsungs TV nuevas

Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo que a AlbertNavarro1​ . Tengo una televisión Samsung nueva de 2025 (modelo QN90F), y a pesar de aparecer en el listado de televisiones compatibles que publica movistar, no aparece la app Movistar+ o Movistar Plus o Movistar TV dentro del listado de app a descargar (aparece atresmedia, digi TV… un listado amplio de apps, pero nada sobre Movistar).

He ido a la tienda donde la compré (Worten) y el chico especializado en la venta de TVs, intentó descargar la app en una TV de la tienda  y no pudo, comentándome que es la primera vez que le ocurre.

También en Mediamark, una vendedora de Samsung me comentó que esta al tanto de la incidencia, pero que no sabía el motivo de la misma ni cuando estaría resuelta.

¿Podrían indicar el motivo que ha generado la incidencia y para cuando estará resuelta? Gracias.

6 Respuestas

aaamat
    11-01-2026

Hola, a mí me pasa lo mismo mi televisor LG 43lm6300pla aparece en la lista de dispositivos compatibles, pero no me sale en las apps de la televisión. También, cuando voy a buscar Movistar en internet y entro a la web, me sale que tengo que buscar la aplicación en las Apps.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

AlbertNavarro1 De acuerdo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos, Rocio. 

AlbertNavarro1
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2025

Gracias.

ahora estaré un tiempo sin ir donde tengo el problema. 

Me guardo la solución y lo probaré cuando vaya. 

saludos 

Toshimad
    26-11-2025

Tienes que resetear el PSID. Está en Términos y Privacidad en la parte de abajo- Restablecer PSID. Sales y te vas a las aplicaciones y te va a salir directamente la app de movistar

AlbertNavarro1
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-11-2025

Las 3 tvs aparecen en el listado. Las 3 nuevas de hace un mes y en ninguna aparece la app de Movistar. 

he reiniciado el hub en varias ocasiones, he probado por wifi, por cable y dando internet desde el móvil y en ningún caso ha habido posibilidad de descargar la app por que como digo no aparece.

esta claro que es algo de Samsung con Movistar. 

a ver cuánto tardan en solucionarlo. 

usuario_retirado
    23-11-2025

Buenos días, robertocgr​:

En el caso que no te aparezca, es extraño, porque yo lo hago vía aplicación del televisor y es extraño que no aparezca. La lista oficial de televisores compatibles con Samsung, están todos aquí:

https://bit.ly/43II83t

Lo que no sé, si en tu caso es compatible o no.

De ahí, aparecen todos los modelos de los televisores compatibles.

Pero como adelanté antes, es algo extraño que no te aparezca, que cosa vía aplicación «Aplicaciones» del televisor, buscando por Movistar, sí me aparece.

Lo raro es, que no de muestras de nada...

He de mirar luego, si existe, porque tengo aquí, un par de televisores compatibles, que puedo decir, que sí que estarán. Pero es extraño.

Saludos.