Foro

francis1961
Yo probé el VDSL
26-08-2025

Barra de estado en canales en directo no desaparece

Desde hace unos días en la app para televisión (tengo una Sony Bravia con Android) la barra de información y de estado permanece fija tras varios, no más de tres o cuatro, cambios de canal o control del directo. He probado a resetear el router, a resetear la televisión y desinstalar y volver a instalar la app, el problema persiste. Sí salgo de la app y vuelvo a entrar el problema desaparece pero tras algunos cambios de canal o control del directo reaparece. ¿ Solución?

8 Respuestas

usuario_retirado
    26-08-2025

Vamos que lo de la barra nos pasa a todos.

tengo Movistar plus sin tarifa de Movistar.

aparte los nombres de lo que se emite en algunos canales aparece de forma incorrecta y el odioso click click cada se pulsa algo y no hablemos de la odiosa publicidad cada dos por tres…

La aplicación está abandonadísima.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

JoséManuelPino79. Agradecemos tu participación.

Los datos son solicitados para poder realizar pruebas sobre el funcionamiento del servicio en el dispositivo, con el fin de solucionar este fallo.

Dairon. 

JoséManuelPino79
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

Este problema junto al problema de los fallos de la guía de TV existen desde hace varias semanas, no le pasa solo al compañero que ha creado el hilo.

Comercial-movistar
    26-08-2025

francis1961. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

francis1961
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

He probado con el dispositivo móvil como router y persiste el problema

Comercial-movistar
    26-08-2025

francis1961. Por favor, intenta compartirle internet al TV desde tu dispositivo móvil como hacías antes y valida si el error continúa.

Dairon.

francis1961
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

Tengo un contrato HogarMovistar. Uso la app en un televisor asociado a la fibra de segunda residencia

. En el mismo televisor usaba antes un móvil como router y nunca tuve el problema.

Comercial-movistar
    26-08-2025

francis1961. Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

Dairon.