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francis1961
Yo probé el VDSL
26-08-2025

Barra de estado en canales en directo no desaparece

Desde hace unos días en la app para televisión (tengo una Sony Bravia con Android) la barra de información y de estado permanece fija tras varios, no más de tres o cuatro, cambios de canal o control del directo. He probado a resetear el router, a resetear la televisión y desinstalar y volver a instalar la app, el problema persiste. Sí salgo de la app y vuelvo a entrar el problema desaparece pero tras algunos cambios de canal o control del directo reaparece. ¿ Solución?

 

8 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    26-08-2025

    Vamos que lo de la barra nos pasa a todos.

     

    tengo Movistar plus sin tarifa de Movistar.

     

    aparte los nombres de lo que se emite en algunos canales aparece de forma incorrecta y el odioso click click cada se pulsa algo y no hablemos de la odiosa publicidad cada dos por tres…

     

    La aplicación está abandonadísima.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    JoséManuelPino79. Agradecemos tu participación.

    Los datos son solicitados para poder realizar pruebas sobre el funcionamiento del servicio en el dispositivo, con el fin de solucionar este fallo.

     

    Dairon. 

     

     

  • Avatar de JoséManuelPino79
    JoséManuelPino79
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

    Este problema junto al problema de los fallos de la guía de TV existen desde hace varias semanas, no le pasa solo al compañero que ha creado el hilo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    francis1961. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
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  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

    He probado con el dispositivo móvil como router y persiste el problema

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    francis1961. Por favor, intenta compartirle internet al TV desde tu dispositivo móvil como hacías antes y valida si el error continúa.

     

    Dairon.

     

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

    Tengo un contrato HogarMovistar. Uso la app en un televisor asociado a la fibra de segunda residencia

    . En el mismo televisor usaba antes un móvil como router y nunca tuve el problema.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    francis1961. Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

     

    Dairon.