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Avatar de borjagarciam
borjagarciam
Mi vida cambió con el ADSL
22-11-2021

Canal Mega en app M+

Buenas  noches.

Pongo a grabar El chiringuito de jugones de Mega en la aplicación de Movistar+ y no me deja reproducirlo en mi iPhone.

Me he dado cuenta que lo que grabe del canal Mega no me deja reproducirlo después. Los programas grabados aparecen con su nombre y El chiringuito de jugones aparece con el mensaje (2122). Pasa exactamente igual en el iPhone de mi mujer, sin embargo en el ordenador si se reproduce y en la televisión también se reproduce.

Antes sí que lo podía ver pero desde hace un tiempo me está pasando este problema. 

He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, he salido de la sesión y he vuelto a entrar, no he solucionado nada.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias!!!! 

14 Respuestas

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  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-11-2021

    Hola borjagarciam y bienvenido a la Comunidad

     

    ¿Cuál es el problema con el Canal Mega? ¿En que dispositivo lo estás tratando de visualizar, te ocurre en uno solo o en todos? 

     

    Te facilito una serie de comprobaciones previas para intentar solucionarlo:

     

    -Desinstala la App.

    - Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos

    - Vuelve a instalar la App.

     

    Identifícate y comprueba si te responde correctamente. Si con estas indicaciones no se soluciona debes responder a este hilo para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    Los datos son, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, usuario de acceso M+ Dispositivos.

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de borjagarciam
    borjagarciam
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2021

    Buenas noches.

    Gracias por ofrecerme esta ayuda. ¿Cómo te mando los datos por privado?

    No los mando por este hilo, ¿verdad?

  • Hola borjagarciam y bienvenido a la Comunidad

     

    Aunque ya nos has adelantado algo de información sobre tu problema, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

     

    - Usuario de Movistar+ dispositivos.

     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

     

    - Tipo de dispositivo: Smartphone /tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

    - Marca y modelo del dispositivo.

    - Sistema operativo y versión de éste.

    - Versión de la aplicación instalada.

    - En caso de ordenador: navegador y versión.

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

    - Navegación y mensaje de error:

    - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

    - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

     

    Un saludo

     

    Encarni