Foro

jonatan15
Más integrado que la RDSI
27-09-2024

Cancelar suscripción movistar plus

Buenas tardes,

Llevo varias semanas intentando cancelar mi suscripción de Movistar Plus debido a que se ha bajado el precio para los clientes pero a me lo seguís manteniendo a 14.99.

No tengo manera, porque no salen las opciones en mi perfil de poder cancelar mi suscripción. Por favor necesito ayuda para darme de baja de este servicio.

6 Respuestas

Fernando163
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2024

Hola Jonatan

Creo que a mi me pasaba algo parecido. Te recomiendo que envíes tu consulta a 

ayuda@tv.movistarplus.es . Yo lo hice la semana pasada y me llamaron casi de inmediato desde el 1004 de Movistar y el agente pudo ayudarme a cancelar mi suscripción sin problema.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

Hola, jonatan15 

Para realizar el cambio del contrato que tienes activo en el servicio de Movistar Plus+, únicamente es posible realizarlo desde tu área de clientes.

Saludos

Yulieth

jonatan15
    Más integrado que la RDSI
    03-10-2024

Buenos días,

Entiendo la diferencia pero aún así me gustaría cancelar la suscripción,el problema viene de que cuando activé este producto lo hice desde la web de Movistar plus, y no tengo un área de clientes de Movistar. Para registrarme no puse ni DNI ni nada. por eso no me deja acceder desde la página de Movistar.

Necesitaría vuestra ayuda para cambiar el contrato.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

Hola, jonatan15 Fernando163 

Es importante aclararles que, la suscripción de 14€ tiene contenido en 4K, HD y el disponible, en cambio en el servicio de 9.99€ solo disfrutarán del contenido en HD. 

Por otro lado, desde el área de clientes pueden hacer el cambio de contrato, le recomendamos realizarlo desde un ordenador o directamente desde la versión ordenador del navegador.

Un saludo.

Karen.

Fernando163
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-09-2024

Estoy en la misma situación que tú, de hecho el motivo de darme de baja era para cambiar la suscripcíón de 14€ por la oferta actual de 10€

Acabo de publicar precisamente en el foro mi situación. Ojala alguien nos pueda ayudar