Foro

Avatar de Termarbo
Termarbo
Mi vida cambió con el ADSL
25-07-2017
Resuelto

Cod error: Default_ACTIVATION en televisión LG

Buenos días. 

 

Soy usuaria de movistar en mi casa, móviles, tv, internet... en todo. Ahora me he comprado una casa nueva y también he contratado internet con vosotros, que me instalaron ayer.

 

En esta casa, tengo una televisión LG, recién comprada, modelo TV UH625V.

Hasta ahora no había utlizado movistar plus en dispositivos puesto que no lo había necesitado, pero ahora quiero ver los contenidos de movistar plus en la casa nueva donde sólo tengo contratado internet, no televisión, por lo que ayer en cuanto me pusieron internet me di de alta en la web siguiendo las indicaciones, para poder ver movistar plus en mi smart tv.

En seguida me llegaron las claves,y cuando las fui a probar en la tv me pone "cod error: default activation". Probé en el ordenador y el móvil a ver si era problema de las claves y funcionaban bien. Cambié la contraseña por si acaso, y sigue saliendo lo mismo (he probado la contraseña nueva en otros dispositivos y funciona). Me metí a leer a gente que le había pasado estos problemas y probé con la gestión de dispositivos y no me sale la tv nueva como dispositivo. He llamado al 1004 y me dicen que allí no pueden gestionar estas cosas, que tiene que ser a través de aquí. He desinstalado la aplicación de movistar en la tv, la he vuelto a instalar, la he actualizado... y nada, sigue saliendo lo mismo. He vuelto a meterme en el foro a ver qué soluciones dabais a otros usuarios y decíais que os enviaran un mensaje privado con los datos personales. He intentado mandaros un mensaje privado directamente y no he podido porque no me da la opción en fin, que ya no sé qué más hacer, a ver si me podéis ayudar. 

 

Un saludo

  • Bueno, por mi parte me dijeron que era un problema del soporte para LG y Samsung y parece que se ha solucionado.
    Gracias por todo. Un saludo

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-07-2017

    Hola

     

    Entonces parece que la otra cuenta está activa. Si me pasas por privado el email de esa cuenta podemos comprobarlo

     

    saludos,gg

  • Avatar de pteu11
    pteu11
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2017

    Hola gg,

     

    sí, me aperece el mismo error.

    Con la otra cuenta sí me deja conectarme.

     

    Saludos

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-07-2017

    Hola pteu11

    ¿Y también te aparece el mismo error? (error default activation)

    ¿Has probado si te permite conectarte usando la cuenta antigua?

     

    Saludos,gg

  • Avatar de pteu11
    pteu11
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2017

    Hola,

     

    me acabo de registrar por indicación de un operador telefónico de Movistar.

     

    Tengo el mismo problema y no sé si debo inicar un tema nuevo o no.

     

    En mi caso mi TV es un LG UF6407-ZA de 43".

     

    Con este TV SÍ estaba previamente conectado a Movistar TV a través de otra cuenta de usuario. Ya he desvinculado este TV desde la cuenta de dicho usuario pero continúa sin permitirme acceder con mi cuenta.

     

    He reiniciado la TV a valores de fábrica 2 veces, la he desenchufado y enchufado 2 veces, he desinstalado y reinstalado la app Movistar TV otras 2 veces.....

     

    Por favor, necesito una solución. 

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-07-2017

    Hola

     

    Esto puede ocurrir porque tu TV aparezca como dispositivo vinculado en otra cuenta de usuario y no es posible que esté en dos cuentas al mismo tiempo. ¿Has tenido antes otra cuenta para acceder a Movistar + o como antes se llamaba Yomvi? Y no solo te hablo de tu actual conexión por ejemplo si antes has sido cliente de Canal + por satélite también puede ser.

     

    En ese caso sería necesario acceder con los datos de esa cuenta antigua y borrar el dispositivo.

     

    saludos,gg

  • Avatar de ManuelSánchezRuiz
    ManuelSánchezRuiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-07-2017
    Serían tan amables de ayudarnos a arreglar este tema?
  • Avatar de Termarbo
    Termarbo
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-07-2017
    Perdona pero del link que me has pasado, se llega a este documento pdf que te adjunto a continuación, que en la página 4, en la quinta columna, la segunda fila es mi modelo, 55UH625V.
    http://www1.movistarplus.es/descargas/modelos-lg.pdf

    ¿Qué tengo que hacer ahora para que funcione?
  • Avatar de ManuelSánchezRuiz
    ManuelSánchezRuiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-07-2017
    Buenos dias. El caso es que tengo el mismo problema que este usuario, cuando meto las claves me da este error pero en el movil me funciona, mi tv es una lg 49uj750v modelo del 2017, en el enlace de modelos compatibles solo aparecen hasta los del 2016, me puedes confirmar si este modelo es compatible y en caso afirmativo que tengo que hacer para poder visualizar movistar tv en mi tv LG. Gracias y espero vuestra información. Saludos.
  • Hola Termarbo

     

    Tenemos tus datos, en breve te comentamos algo, para futuras consultas debes esperar a que un moderador te solicite los datos, para el buen funcionamiento de la Comunidad.