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marta_gil
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2025

Contenido de AppleTV no disponible en VO en tv Samsung

Buenas tardes,

Cuando intentamos reproducir el contenido de AppleTV en la app de un televisor Samsung, al Version Original no funciona. El menú de audio y subtítulos muestra las opciones de "Español" y "VO" pero al seleccionar "VO" el audio continúa siendo el doblaje en castellano.

 

Esto solo ocurre cuando accedemos al contenido desde Samsung. En cambio con la misma app en un televisor LG y en un iPhone, podemos ver más de 2 opciones para audio: "Español", "VO" y "Audiodescripción", y seleccionando "VO" se escucha bien la versión original.

 

 He probado a reinstalar la app en el televisor Samsung pero no ha cambiado nada.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias de antemano,

Marta

28 Respuestas

  • Avatar de marta_gil
    marta_gil
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-01-2025

    Hola, 

    ¿Podrías indicarme exactamente dónde se comunica la incidencia? En el enlace que me pasas lo que veo son preguntas frecuentes, no veo donde abrir una incidencia.

    Gracias, 

    Marta 

     

  • Avatar de marta_gil
    marta_gil
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-01-2025

    Buenos días,

    Esto no me sucede en otros dispositivos. He probado desde: televisor LG, iPhone y MacBook y en todos puedo correctamente ver el menú de VO correcto. Solo sucede en televisor Samsung.

     

    El contenido afectado es el de AppleTV (cine y series, cualquier título). El resto de contenido de Movistar+ funciona correctamente.

     

    Al abrir el menú de idioma en Samsung vs en otros dispositivos, puedo ver que el menú es distinto. Samsung solo me ofrece "Español" y "VO" (ambos dejan el sonido en español), mientras que el resto de dispositivos tiene un menú más extenso, con "Español", "VO" y "Audiodescripción" que funciona en todos los casos. Parece como si la version de Samsung no estuviese completa.

     

    Un saludo, 

    Marta

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, marta_gil 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por favor, confírmanos si esto te sucede desde otros dispositivos. Adicional, infórmanos que contenidos no te permite cambiar a VO.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de marta_gil
    marta_gil
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

    Buenas tardes, 

    El problema sigue ocurriendo. Parece algo relacionado con la integración de la app Movistar+ en los televisores Samsung. 

    Ningún contenido de Apple TV tiene VO disponible (cambiar el menú a "VO" no cambia el audio).

    ¿Podría revisar la incidencia el equipo técnico?

    Gracias,

    Marta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola marta_gil,

    Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos dias, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por parrticipar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola marta_gil,

    Estamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos en la Smart TV.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola marta_gil,

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

    Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos.

    Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.

    Desenchufa la televisión de la corriente eléctrica unos segundos e inicia sesión de nuevo en Movistar Plus + en la Smart TV.

    Quedamos pendientes de que nos confirmes si haciendo esas comprobaciones  se soluciona la incidencia.

    Un saludo. Marta.