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Avatar de MarceloNavarro
MarceloNavarro
Más integrado que la RDSI
13-11-2025

Cortes en la retransmisiones desde la app de Tv

Buenas noches,

Soy usuario de la app, con el plan de 9,99€, y desde hace un mes más o menos tengo problemas con la retransmisiones en directo desde la App de TV. Lo que me pasa es que se me corta varias veces durante la retransmisión, son cortes pequeños de 1 o 2 segundos, en los que se corta y aparece la barra de información del canal, y es muy incómodo.

Agradecería si me pudierais dar una solución!!

6 Respuestas

  • Avatar de mbdo
    mbdo
    Yo probé el VDSL
    14-11-2025

    Confirmo que también me pasa, es vergonzoso. Si uso chromecast funciona bien

  • Avatar de MarceloNavarro
    MarceloNavarro
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2025

    Muchas gracias por responder Thonio,

    Hice todo lo que indicaste, pero me sigue ocurriendo lo mismo :(, ¿alguna otra solución?

  •    Hola MarceloNavarro​, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto acceso al visionado de los contenidos y restablecimiento de la app:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presentan los problemas) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

       -A continuación (recomendable restablecimiento a valores de fábrica), desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los restantes dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y seguidamente desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y finalmente elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

       Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

       Verifica por favor, si ha desaparecido el comportamiento errático durante el visionado de los contenidos, en cuanto a la app se refiere.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

       Un cordial saludo.