Foro

chocovilla
Más integrado que la RDSI
07-02-2023

Desaparición guía de canales de TV en app

Hola, hasta hace bien poco, en mis diferentes dispositivos, Smart TV, tablet y móvil, al abrir la app de Movistar+lite, me salían todos los canales de televisión que podía ver y acceder directamente solo con desplazarme a el. Ahora no me salen ni tengo acceso a la guía por ningún sitio. Y que decir de la función grabar, que por supuesto tambien me ha desaparecido; además , cada vez que intento acceder  a la sección "programas" se queda en negro. No.se si es por alguna última actualización o por qué, el caso es que la app actualmente no sirve para nada.

10 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    20-02-2023

Hola chocovilla 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

chocovilla
    20-02-2023

Incidencia arreglada..gracias!!

Comercial_movistar
    Moderator
    20-02-2023

Hola chocovilla 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad. ¿Esta solucionada  la  incidencia?

Un saludo

María

Comercial_movistar
    Moderator
    16-02-2023

Hola chocovilla

Hemos verificado que tu suscripción de Movistar+Lite ya se encuentra activa.  ¿Se ha solucionado la incidencia?

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Marcela

• Hola chocovilla

Tu suscripción a Movistar+ Lite no está actualmente activa. Te enviamos más información por privado.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola chocovilla 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y DNI del titular.
    • Usuario de acceso a M+ Lite.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

• Tipo de dispositivo
    • Marca y modelo del dispositivo
    • Sistema operativo y versión del dispositivo
    • Versión de la aplicación M+ Lite instalada
    • Dirección de IP pública donde se  conecta el dispositivo posterior a un apagado de 10 minutos del Router . (como saber cual es mi IP publica)

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

chocovilla
    08-02-2023

Por cierto, me acabo de dar cuenta que no puedo ver absolutamente nada de la aplicación, siempre me dice que debo mejorar mi suscripción, he probado con programas que antes veía y documentales y me dice lo mismo, pero es que en la Smart TV al intentar acceder a la sección programas directamente se queda en negro y se bloquea.

chocovilla
    08-02-2023

Hola Eugenia, tras realizar todos los pasos indicados en el mensaje anterior, apagar el router 10 minutos, desvincular todos los dispositivos, borrar la aplicación en todos los dispositivos y volver a instalarla, el resultado es el mismo, siguen sin aparecer los dos iconos al lado de la lupa, el de la guía y grabaciones ni el listado de canales de televisión que puedo ver.

• Hola chocovilla 

Al acceder a la aplicación en móvil y tablet debe aparecer Guía. A continuación te aportamos una imagen para que puedas comprobar dónde aparece:

Accedes a las grabaciones a través del punto rojo que te aparece arriba a la izquierda.

En cuanto a la opción de programar la grabación, una vez en guía, selecciona el contenido en cuestión y aparecerá el punto rojo:

En la Smart TV te aparecerá de esta forma:

El icono con el marco de la izquierda es Guía y el de la derecha con la leyenda U7D y el punto rojo es la grabación.

Si siguen sin aparecerte, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

Apaga el router durante al menos 10 minutos

Desvincula los dispositivos a través de este enlace

Desinstala la App y reinstala de nuevo.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo 😉

Eugenia