Foro
189 Respuestas
- elandune01-12-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo,y estoy convencido que Movistar lo sabe de sobra y sólo quiere marear la perdiz para ganar tiempo y no admitirlo
Deberia resolverlo movistar a todos los clientes,y no tenerse que molestar cada cliente en que Movistar quiera solucionarle el problema
- JoseMariaGallifaCueto01-12-2024Más integrado que la RDSI
PC69 desde Dzn lo ves mejor? Porque yo veo que la imágen del partido se ve fatal pero el grafismo que meten si se ve bien
- Jose Manuel Paniagua Garcia01-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
La respuesta del correo tras reportar el problema:
Así empecé ayer reportando la incidencia, y me mandaron a este foro porque el problema se da en un servicio en streaming.
No sé para qué sirve este foro.
Pero es evidente que esto no es un servicio.
Ya sé, siempre puedo darme de baja si no funciona.
Saludos.
- usuario_retirado01-12-2024
Me parece de broma que ahora resulta que tenemos que mandar un mail, ¿no pueden ustedes notificar todas estas quejas a su departamento correspondiente?
Es obvio que es algo generalizado, sinceramente me parece muy poco respeto por el cliente esta falta de atención real y efectiva, solo se marea la perdiz.
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Manuel Paniagua Garcia
Puedes dirigirte al correo de ayuda@tv.movistarplus.es indicando tu incidencia para que desde allí te puedan ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Jose Manuel Paniagua Garcia01-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, Comercial-movistar
Os adjunto un video donde se aprecia el problema.
Os agradecería que nos indiquéis dónde podemos reportar el problema para que alguien se lo mire.
No puede ser que movistar tenga un soporte a las incidencias tan defectuoso.
Gracias.
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Manuel Paniagua Garcia
Gracias por tu confirmación, al disponer de la suscripción de streaming de Movistar Plus+ es necesario contactar con el correo de ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te puedan ayudar con tu incidencia.
Un saludo.
Michel.
eso es
cuando son planos cortos se nota menos, pero cuando es plano abierto es terrible
- josehk01-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa lo mismo los deportes en directo pixelados sobre todo cuando hay planos abiertos
me pasa lo mismo desde hace 3-4 días
Se ve fatal tanto el fútbol como el baloncesto con bombo en el ordenado.... y ya he reseteado el router 2 veces y sigue igual
Dazn va bien y en las series apenas de nota, pero como dicen en los deportes es terrible!
Espero que Movistar lo solucione,que nos pasa a bastante gente