Foro
48 Respuestas
- slopezg28-07-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Esto ya suena a cachondeo,
Ya he puesto todo lo que he hecho.en el mensaje.
He desconectado el router varias veces teniendolo desconectado mas de 15 minutos.
He desvinculado todos los dispositivos varias veces.
A ver, no perdamos mas tiempo, esta claro que me vais a marear hasta que me canse.y podais cerra el mensaje.
Si es asi, decidmelo ya y no me hagais perder mas el tiempo
No voy a hacer nada mas.
Ya he explicado todo lo que he hecho y no voy a seguir repietiendo lo mismo una y otra vez.
Esto es realmente vergonzoso.
Un saludo.
- Comercial_movistar28-07-2021Moderator
Hola slopezg
Nos indican que se ha desvinculado el dispositivo.
Entendemos que ya has apagado el router unos minutos. Prueba de nuevo y nos dices.
Por otra parte, cada cliente tiene su propia incidencia que se puede resolver de una forma u otra, atendiéndose cada caso de manera independiente y personalizada. Siendo necesario realizar las comprobaciones previas.
Quedamos a la espera del resultado de tu comprobación.
Un saludo
Cristina
- slopezg27-07-2021Yo probé el VDSL
Por cierto, comprobar que se trata de un problema de la app es bastante sencillo.
Basta con consultar las valoraciones de la app en google play y rapidamente se ve que la app falla mucho y, desde hace unas semanas, falla como una escopeta de feria.
MOVISTAR+ - Apps en Google Play
Las contestaciones de movistar a todos los que lo comentan siempore es la misma:
"escribenos un correo con el detalle...".
Llama la atención que la puntuación mayoritaria es 1* (la mas baja).
Si realmente la versión que me descarga la smart tv Samsung no es la última o la correcta ¿porque no lo detectan y se lo comunican a Samsung para arreglarlo?
Un saludo,
José Carlos
Hola,
Lo entiendo pero lo que no llego a entender son las comprobaciones que se han hecho.
Únicamente me han ido pidiendo datos poco a poco y tras una semana me dicen que vuelva a instalar la aplicación porque no es la última (lo que no es cierto) y me piden el usuario que ellos mismos pueden encontrar.
No veo que esten muy encaminados y mientras sigo con el problema.
Un saludo.
- Comercial_movistar27-07-2021Moderator
Hola slopezg
Entendemos tu malestar. Necesitamos de tu colaboración para realizar las comprobaciones que nos solicitan y de la confirmación de los datos necesarios para poder ayudarte con tu consulta.
Hemos trasladado el usuario recibido a los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Hola,
¿La estrategia es ir goteando preguntas y pidiendo la misma información repetidas veces hasta que el usuario se cansa?
Ya comenté que hasta se ha conectado el servicio técnico de Samsung para ver el problema y que está todo revisado y actualizado por parte del TV.
Ya me pedísteis por privado el nombre dni y teléfono del titular ¿con esa información no tenéis acceso al usuario? Yo doría que si pero lo envío por privado.
Estoy impaciente por recibir la nueva ocurrencia como contestación.
Un saludo.
- Comercial_movistar27-07-2021Moderator
Hola slopezg
¿El SW de la televisión esta actualizado?, ¿puedes confírmanos por privado tu usuario?
Saludos
Pilar
- slopezg26-07-2021Yo probé el VDSL
Hola, como ya he comentado en varias ocasiones, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar 9 veces. El truco es hacerlo 10 veces?
Si no es la versión correcta, me pueden decir cuál es la correcta?
Gracias, igual en 2022 avanzamos algo...
- Comercial_movistar26-07-2021Moderator
Hola slopezg
Nos indican que la versión de la App no es correcta, siendo necesario que desinstales borrando todos los datos y vuelvas a instalarla.
Quedamos a la espera del resultado.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar23-07-2021Moderator
Hola slopezg
Estamos a la espera de que nos den respuesta desde soporte técnico para informarte.
Saludos.Toñi