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25 Respuestas
- galifotas7223-10-2020Más integrado que la RDSI
Me sucede en el ordenador portátil, he probado en varios portátiles y ocurre lo mismo. Se a puesto en contacto un técnico (muy amable y sabiendo lo que hace) y no consigue encontrar una solución tras varios días intentándolo y hemos probado con todo: cambio de contraseña, reseteo del modem, actualizaciones en los ordenadores.....
Me ha comentado que es muy extraño. Esta en ello. Pero llevo una semana con el problema
- Boraj22-10-2020Más integrado que la RDSI
Y a mí también me pasa.
Me acabo de suscribir y ya estoy pensando en borrarme.
- Rosana1422-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
A mi tambien
- koatx22-10-2020Más integrado que la RDSI
A mi me ocurre los mismo que a jordins1. Ni en el mac ni el ipad, aun habiendo instalado la última versión el el ipad y probado diferentes navegadores en el mac. Se me corta continuamente. Espero que me deis alguna solución.
- jordins121-10-2020Más integrado que la RDSI
A mi me falla en el ordenador.
En el ipad tengo instalada la última versión de la app y también falla
- Comercial.Global_movistar21-10-2020Moderator
Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que hay cambios en el acceso a Movistar+ en Dispositivos que pueden afectar a algunas versiones de sistemas operativos tanto en Android, iOS y Huawei.
Te recomendamos que revises este post de la Comunidad donde te lo explicamos.
Un saludo
Eugenia
- jordins121-10-2020Más integrado que la RDSI
A mi me sucede lo mismo en un ipad y en un macbook. ¿qué puedo hacer?
- Comercial.Global_movistar21-10-2020Moderator
- galifotas7220-10-2020Más integrado que la RDSI
No me funciona desde el viernes. He llamado infinidad de veces y nadie me da ninguna solucion. Constantemente me sale el mensaje: No es posible seguir reproduciendo
- Migosel19-10-2020Yo probé el VDSL
Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.
Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.
Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche.
No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.
Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.
Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".
Yo no he estado tan alegre estos dias.
Resumiendo,.. servicio penoso.