Foro
39 Respuestas
- therrero13-06-2023Yo probé el VDSL
Como os dije en el anterior mensaje, no está arreglada
- Comercial_movistar13-06-2023Moderator
Hola therrero,
Desde el área encargada comprueban que la incidencia está resuelta. ¿Nos puedes confirmar que puedes acceder a contenidos?.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar12-06-2023Moderator
Hola therrero
Volvemos a trasladar la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- therrero12-06-2023Yo probé el VDSL
No.
He hecho lo que me pedíais y sigue igual
- Comercial_movistar12-06-2023Moderator
Hola therrero
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar09-06-2023Moderator
Hola therrero
Nos comunican que no puedes acceder a los últimos contenidos porque la licencia cacheada en el dispositivo ha caducado. Por favor, procede a borrar los datos de la app para que cachee de nuevo.
En caso que persista la incidencia, desinstala la app borrando todos los datos y vuelves a instalarla, desconecta la TV de la electricidad fuerza también el borrado de la memoria RAM.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar09-06-2023Moderator
Hola therrero
Lo trasladamos a los compañeros de soporte, te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa
- therrero09-06-2023Yo probé el VDSL
Nada. Sigue igual.
- Comercial_movistar09-06-2023Moderator
Hola therrero
Nos indican los compañeros de soporte que pruebes a apagar el dispositivo, si el problema persiste es necesario que borres los datos de la aplicación y pruebes a acceder de nuevo.
Nos quedamos pendientes de que nos confirme si queda resuelto con las indicaciones que te hemos dado.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar09-06-2023Moderator
Hola therrero
Hemos trasladado tu incidencia a los compañeros de soporte. Nos quedamos haciendo el seguimiento de la consulta y te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa