Foro

IMM5
Yo probé el VDSL
30-11-2025

Error 400

Buenas noches, escribo para decir que desde hace unos días en mí tablet me sale el error 400 y no me funciona Movistar. He borrado el cache, reiniciado el router, desinstalado la app y aún persiste el problema.

Me urge dar una solución ya que la necesito en activo para mí trabajo.

Espero una contestación lo antes posible.

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

IMM5. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

IMM5
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

Esto es lo que me sale cada vez que quiero conectarme.

IMM5
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

Sí, sigue persistiendo el error. Conecto la tablet a los datos del móvil y me da el mismo problema 

Comercial-movistar
    30-11-2025

IMM5. Por favor, confírmanos al conectar la tablet a otra red, el error aparece.

Dairon. 

IMM5
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

Esta conectado al wifi tanto el móvil como la tablet y en el móvil si puedo verlo y en la tablet no. Y si te refieres a un Wi-Fi diferente, es de la compañía digo.

Comercial-movistar
    30-11-2025

IMM5. Por favor, indícanos si esto te sucede cuando estás conectado en la tablet a una red Wi-Fi diferente.

IMM5
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

De momento en el móvil puedo verlo, pero desde la tablet es imposible. Es la primera vez que me ocurre y no doy con la solución. Tengo mi Movistar fusión con cuatro líneas de móvil.

Lo acabo de comprobar y otra vez error 400, compruebe si tu correo y contraseña son correctos ( y lo son). Llevo así una semana y nadie me da una solución 

Comercial-movistar
    30-11-2025

Hola, IMM5 

¿Has comprobado si este inconveniente ocurre también en otros dispositivos? Por favor, confírmanos si el problema se presenta únicamente desde la App o también al acceder desde la web. Adicionalmente, indícanos si dispones de Movistar+ Streaming o de miMovistar/Fusión.

Un saludo.

Karen.